Motortec Automechanika Ibérica se presenta en Barcelona

0
Su director Raúl Calleja ha detallado la oferta comercial propuesta por la feria, recordando que "pone a disposición del sector un nuevo modelo ferial: la feria a medida de las necesidades de cada cliente" y esto la convierte en "la más eficaz herramienta comercial al servicio del sector". Ya han confirmado su participación más de un centenar de empresas. El mismo Raúl Calleja lo cuenta en primera persona en su blog en autopos.es.

Raúl Calleja (director) y Alberto Leal (director comercial) presentaron Motortec Automechanika Ibérica en el Hotel Barceló Sants de Barcelona a posibles expositores. Calleja detalló a los asistentes la oferta comercial propuesta por la feria, destacándola como “una empresa con auténtica vocación de servicio que pone a disposición del sector un nuevo modelo ferial: la feria a medida de las necesidades de cada cliente, la más eficaz herramienta comercial al servicio del sector”. Asistieron unas veinte personas representando a una decena de empresas con central en Cataluña (como el fabricante de equipamiento para talleres Miac, el fabricante de baterías TAB o el grupo de distribución Serca, entre otras).

El director de Motortec Automechanika Ibérica hizo especial hincapié en las seis patas estratégicas que sustentan el nuevo proyecto: la alianza con Automechanika, la especial atención al mercado ibérico, la promoción de “la semana de la posventa” en los medios y mediante actividades fuera de la feria durante las fechas de celebración, la oferta de formación, innovación, información y tendencias, el servicio personalizado y sobre todo, la creación de una feria a medida para los expositores.

Las novedades son muchas: por poner un ejemplo, los stands se van a distribuir en los pabellones siguiendo un esquema de “espina de pez” que restará peso al pasillo central y facilitará la visión de una punta a otra de cada pasillo, de modo que con un recorrido en zig zag el visitante localice a todos los expositores con la misma facilidad.

Los asistentes plantearon algunas dudas (referentes al criterio de asignación de espacios, al funcionamiento de los boxes -¿se podrá poner en marcha un coche dentro del pabellón?- o al sistema de reparto de las invitaciones virtuales), hicieron sugerencias (“revisad cómo y cuánto se cobra de párking a los expositores durante el montaje, que en la última edición fue sangrante”, recomendó nuestro colega el periodista Ernest Viñals) e incluso le dedicaron algún elogio (“no sé si iremos, no está decidido, pero que lo estáis haciendo bien no se puede negar, empezando por detalles como darnos tu móvil y que además de verdad contestes tú si se te llama”, le dijo Carmelo Pinto, gerente de Serca). En suma, menos asistencia de la que hubiera sido deseable pero implicada y capaz de valorar los cambios propuestos.

Por otra parte, Raúl Calleja tiene su propio blog en autopos.es y en la última entrada del mismo cuenta en primera persona el contenido de la presentación. Ya puedes leerlo aquí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.