Motortec Automechanika Ibérica sigue abierto

3
Tras un duro y divertidísimo periodo de 8 meses de trabajo, solo puedo manifestar mi enorme gratitud a todos aquellos que confiasteis en un proyecto, en una ilusión, en las ganas de crear sector… Hemos disfrutado todos de una gran feria, de lo que técnicamente llamamos "ferión", de la fiesta de vuestro sector.

Más allá de las típicas frías cifras de expositores y visitantes, me quedo con la alegría de los pasillos, con las sensaciones de gente haciendo negocios, con momentos gloriosos en el bar de La Comunidad, con gente ocupadísima de aquí para allá, con empresas no expositoras de primer nivel visitando y haciendo negocio en la feria, con expositores que dicen que jamás habían vendido en la feria y en esta edición han vendido… Con un buen rollo general que vale más que los mejores informes de cifras de cierre del mundo.

Pero la feria no ha cerrado, o por lo menos sus efectos: es absolutamente necesario que todo expositor haga seguimiento comercial de contactos iniciados en feria. Gran frase la de “cada uno cuenta la feria como le va”, pero curiosamente a todos aquellos que dedican tiempo a preparar el antes, durante y después, les suele ir muy bien.

Nosotros hacemos autocrítica y somos conscientes de muchos aspectos de mejora y sectores a potenciar… que nos ponemos a trabajar desde ya para la siguiente edición (que se prevé espectacular). Trasládame por favor tus sugerencias de mejora a raul.calleja@ifema.es o por teléfono al 667807848.

Gracias por hacernos partícipes de vuestra fiesta, gracias a todas aquellas personas que confiasteis en nosotros y que nos contasteis vuestra visión, gracias a todos los que habéis trabajado o aportado por la feria vuestro granito de arena creando sector, gracias a todos aquellos que por si acaso… no voy como expositor pero voy a la feria, gracias a mi equipo, a Alberto, María, Esther, Asela, Belén y Mercedes por confiar y construir. Si no se construye nada es mejor cambiar de barco. Gracias por el apoyo de todos los medios de comunicación por amplificar el mensaje de la feria.

Gracias Miguel Ángel, por habernos estudiado, y por hacer, como tú dices, “tu trabajo”.

 

Raúl Calleja es director de Motortec Automechanika Ibérica.

Elring

3 Comentarios

  1. EnHoraBuena por esa organizacion… Con mucha diferencia a las últimas ediciones. Un Abrazo.

  2. Estimado Raúl, eres grande. Desde aquí quiero contar lo que me paso el otro día después de leer este post. Creí conveniente comunicar a Raúl (que no lo conozco) mi sincera enhorabuena por el trabajo hecho en la feria, así que como este señor ponía su email y su teléfono le escribí unas letras para comunicar mi agradecimiento como profesional por el buen trabajo hecho en la feria de nuestro sector, y creo que marcar el tan esperado inicio de recuperación que tanto estamos esperando. No lo hice por teléfono pues como os digo no lo conocía, así que le mande unas letras y me puse a su disposición para cualquier motivo que él pudiera necesitar en un futuro. Pues bien, pasados unos minutos suena mi teléfono y era Raúl, gran sorpresa, y como os decía al principio esto solo lo hacen los grandes, así que desde aquí te vuelvo a dar las gracias por tu trabajo realizado y por corresponderme como lo hiciste. Saludos. Un abrazo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.