Motortec buscará al mejor mecánico de España

1
Los talleres, que según las previsiones de la organización serán 25.000 de los 40.000 visitantes que Motortec Automechanika Madrid espera acoger en su próxima edición, del 15 al 18 de marzo de 2017 en Ifema, serán los auténticos protagonistas de la feria más importante de la posventa en España, a los que dirigirán nuevas acciones como la que recientemente han anunciado, en colaboración con Carsmarobe, con el fin de buscar al mejor mecánico de España: el primer ‘Concurso Mejor Técnico Motortec’.

[pro_ad_display_adzone id=”51546″]

motor

La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid está generando grandes expectativas: se prevén cambios, mejoras en todas las áreas, el regreso de importantes compañías, nuevas incorporaciones, y, también, muchas novedades en una feria que pretende ser especialmente inclusiva y cuyas acciones estarán dirigidas a los más de 25.000 talleres que esperan recibir del 15 al 18 de marzo de 2017.

En esta línea se enmarcan las diferentes actividades que la organización tiene preparadas para su próxima edición en la que quieren dedicar más espacio y acciones a los talleres: showrooms, un taller virtual o  jornadas a las que “darán una vuelta: serán más cortas, más organizadas y con contenidos más atractivos, diferentes…como las que estarán dedicadas a las ITVs y los peritos. Vamos a aportar más valor añadido al visitante”, comentaba Félix Pérez Fajardo, director comercial de la feria, a autopos.es. Y en esta línea la organización acaba de anunciar la celebración del primer ‘Concurso Mejor Técnico Motortec’ en colaboración con Carsmarobe. Bajo el lema “¿Eres el mejor mecánico de España? Demuéstralo”, el taller virtual acogerá la mañana del 16 de marzo una competición entre profesionales del taller que deberán enfrentarse a una primera fase eliminatoria y una final en la que seis mecánicos tendrán que diagnosticar con éxito distintas averías en un tiempo determinado. “Todo un reto donde los técnicos de nuestro país podrán demostrar su talento”, destacan desde Motortec.

Carsmarobe será el encargado de comunicar toda la información relativa al concurso a través del portal web www.mejortecnicomotortec.com en el que todo aquel interesado podrá inscribirse a partir del 15 de diciembre, consiguiendo de este modo la entrada gratuita a la feria y entrando en el sorteo de una formación online Carsmarobe.

1 Comentario

  1. Hola me llamo roberto y me gustaria de concursar pero no se como a inscrivirme alguien me podria me podria decir algo un saludo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.