¿Motortec Chile?

Los planes de la feria española

0

En una conversación con David Moneo, director del área de Ifema Movilidad y por tanto de Motortec Madrid; y Javier Sanz de Andino, director comercial, para conocer los detalles de la próxima edición de la feria patria (20 al 23 de abril de 2022) para nuestro último número, también se descubrieron las intenciones de la marca española con respecto a Latinoamérica y su potencial para exportar Motortec en dicho territorio.

De la entrevista a los representantes de Motortec se desprendieron las intenciones de la organización de aprovechar la buena entrada en términos de negocios que siempre aporta un perfil español en Latinoamérica, así como las sinergias con otras entidades feriales de la zona, en especial en Chile, para exportar la marca Motortec. “Estamos estudiando la posibilidad de exportar el modelo Motortec, y quizá otra feria, en joint venture a otras partes del mundo, sobre todo a Latinoamérica”, aseguraba David Moneo, director de la feria: “Creo que Automechanika no tiene buena entrada en la zona, los chinos, con gran influencia en Chile, no van a poder ir a ferias hasta bien entrado 2023 y puede ser una oportunidad para nosotros, pero no deja de ser un proyecto a futuro”.

La idea surgió fruto del trabajo elaborado por el área internacional de Motortec con otros centros feriales. Y dentro del continente americano, Chile fue el país elegido por la oportunidad que dejaba una feria dedicada al transporte y la distribución que había cesado su actividad, y la organización de la misma estaba dispuesta a escuchar. El tiempo dirá si también a ejecutar esta idea…

autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.