Motortec colabora con Adine para la celebración de su Asamblea General

0

Adine (Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos) ha convocado a sus asociados este 26 de septiembre en la Feria de Madrid para celebrar su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2019, con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid, cuya próxima edición tendrá lugar del 10 al 13 de marzo de 2021.

Entre otros temas, la asamblea ha tratado la gestión de las cuentas anuales correspondientes a 2018, el presupuesto para el ejercicio 2020, la relación de altas y bajas, así como de las acciones de gestión del ejercicio 2018-2019.

Asimismo, tal y como informan en un comunicado de prensa, Adine ha hablado sobre la futura modificación puntual del RD 1619/2005 sobre la gestión de los NFU (Neumáticos Fuera de Uso) y la creación e implantación del registro de importadores que prepara el Ministerio para la Transición Ecológica. Así como también ha dado a conocer el futuro Plan Estratégico 2020-2024 de la Asociación para los próximos cinco años, e igualmente ha procedido a la renovación de cargos de la Junta Directiva.

Por último, para la clausura del acto, se ha contado con la presencia como ponente invitado del director general de Biodiversidad y Calidad Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica, Javier Cachón de Mesa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.