Motortec, comprometida con la refabricación

Organiza una jornada para visibilizar el valor de los productos refabricados

0

Motortec Automechanika Madrid 2019, la feria internacional líder para la industria de automoción en España, quiere valorizar la actividad de sus expositores comprometidos con el reciclaje. Lo hará con una jornada para poner en primer plano, ante el sector de la posventa del automóvil, el valor económico, tecnológico y social de los productos refabricados.

Motortec pronto celebrará su próxima edición y está más comprometida que nunca con la sociedad y el medioambiente. Si bien hace unos días conocíamos la noticia de su apuesta por el talento joven y por la mujer, ahora recibimos un comunicado de prensa en el que la feria expresa su compromiso con la economía circular en el automóvil.

Unas cincuenta empresas participantes en la próxima convocatoria del salón, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019, se identifican como dedicadas total o parcialmente a la regeneración, la restauración o la renovación de recambios y componentes para turismos o vehículos comerciales. Ese es uno de los motivos que han impulsado a la feria a organizar una jornada dedicada a la actividad de sus expositores comprometidos con el reciclaje y la refabricación de piezas.

El objetivo de la misma es visibilizar el trabajo desempeñado por estas empresas, con la vista puesta en la edición de 2021, en la que Motortec quiere incorporar un área exclusiva dedicada a este segmento de empresas.

Los temas que se abordarán durante la misma se decidirán en un sondeo que Motortec llevará a cabo entre los expositores del área para recopilar sus intereses, como las medidas que habría que poner en marcha para promover la economía circular sin afectar a la calidad y la seguridad del producto; la fiscalidad, normativa vigente y sugerencias para su evolución; problemas de la actual legislación, o cómo trabajar con la distribución para ganar su confianza en estos productos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.