Motortec contará con un área dedicada a la innovación de las startups

Se presentarán proyectos y se celebrarán reuniones one2one

0

La decimoquinta edición de Motortec Automechanika Madrid (13-16 de marzo) contará con un área dedicada a la innovación por parte de startups del sector de la posventa llamada ‘Motortec emprende’. En ella se podrán conocer soluciones tecnológicas y se celebrarán reuniones one2one.

En este área se mostrarán soluciones tecnológicas que permiten automatizar y optimizar la logística en los envíos de piezas y nuevas tecnologías de identificación digital aplicadas al uso de vehículos para aumentar la seguridad.

La innovación es una de las claves de la próxima edición de Motortec. Hace poco confirmaban la vuelta de la Galería de la Innovación y ahora anuncian el lanzamiento de ‘Motortec emprende’, un área dedicada a la innovación por parte de startups del sector de la posventa con la colaboración de Connected Mobility HUB, un “canal de aceleración”, tal y como ellos mismos se definen, que apoya y promueve a empresas que aspiran a cambiar el paradigma de la movilidad con la digitalización del sector.

En este área se mostrarán soluciones tecnológicas que permiten automatizar y optimizar la logística en los envíos de piezas para ahorrar tiempo y costes en las operaciones. También nuevas tecnologías de identificación digital aplicadas al uso de vehículos para aumentar la seguridad.

Por otra parte, también se celebrarán reuniones one2one con las startups. La agenda se desvelará muy pronto.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.