Motortec convoca un Encuentro de Redes de Talleres

0

Motortec Automechanika Madrid, la feria internacional líder para la industria de automoción en España que se celebrará del 13 al 16 de marzo de 2019, reunirá en el Encuentro de Redes de Talleres a los responsables de las redes, sus clientes corporativos (flotas, compañías de renting, aseguradoras) y a proveedores de recambios, maquinaria y servicios. Su objetivo será debatir sobre las nuevas tendencias de la movilidad de pasajeros que ya están afectando a sus negocios.

¿Qué respuestas dará este encuentro?

Algunas de las preguntas a las que pretende dar respuesta este encuentro -organizado por Motortec en colaboración con la iniciativa Posventa Plural- son: ¿En qué momento se encuentran las Redes de Talleres? ¿Qué más pueden aportar ante los cambios disruptivos que representa la nueva movilidad de las personas? ¿Han conseguido, hacia dentro, satisfacer los objetivos de modernización de los talleres que perseguían? ¿De fidelización hacia los productos y servicios de quien las promueve (sean marcas de coches, recambistas o fabricantes de componentes)? ¿Están preparadas para enfrentar con éxito los desafíos de la nueva movilidad? ¿Cómo las valoran los talleres? ¿Y los clientes?

De este modo, los asistentes conocerán la valoración que los talleres y los automovilistas tienen de las redes de talleres. Asimismo, tendrán lugar diversas ponencias de expertos y dos mesas redondas con el fin de reflexionar sobre la adaptación de las redes de talleres al ecosistema de la nueva movilidad.

Según afirma David Moneo, director de Motortec: “En un entorno de nueva movilidad, de cambios disruptivos no sólo en la tecnología que montan los vehículos nuevos, y cada vez más van a montar, si no de evolución del negocio tradicional B2C hacia uno más B2B, con mucho mayor peso del cliente corporativo y de flota (renting, car-sharing, ride-hailing, aseguradoras, plataformas electrónicas de captación y direccionamiento de cliente particular, etc…), ¿qué papel tienen las redes de talleres? ¿Y sus responsables? Consideramos que son cuestiones sobre las que la feria tiene que ayudar a reflexionar”.

Asimismo, según informan desde Motortec, este Encuentro de Redes de Talleres se abrirá con la presentación de un estudio inédito sobre ‘Conocimiento y percepción de marca de las redes de talleres que operan en España’, realizado por la consultora especializada en la posventa de automoción The Hub Automotive Insights.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.