Motortec deja de ser Ibérica

1

20140227_130147Prueba de ello es que en 2015, por primera vez, Motortec Automechanika Madrid se volcará también en atraer a los visitantes profesionales de Latinoamérica y África (sin olvidarse de Portugal). En su primera edición como director de la feria, Díaz quiere darle una vuelta de tuerca más a un evento que ya con el anterior equipo (dirigido por Raúl Calleja) mostró signos de mejora en las dos últimas ediciones.

«Motortec era la única feria Automechanika del mundo que no incorporaba el nombre de la ciudad donde se celebra», ha explicado Díaz. Esta ‘unificación’ es una directriz que llega desde las altas instancias de Automechanika y que va más allá del nombre. Tienen pensado traer a Madrid algunas de las iniciativas y actividades que ya se vienen haciendo en otras ‘Automechanikas’ y que «sin duda», terminaba Alberto Díaz, «ayudarán a que Motortec siga siendo esa feria que aporta y que hace sector en España».

Artículo anterior«Cuaderno de bitácora: logros y retos»
Artículo siguienteBosch promociona sus recambios refabricados con una campaña ‘de cine’

1 Comentario

  1. Los creativos son de una ingenuidad increíble. Venga, le quitamos del nombre «ibérica» y en lugar de venir solo portugueses y españoles vendrán latinoamericanos y africanos… ¿Y por qué no rusos? Un razonamiento muy alemán. Qué rayitos de luz. Ahora a cambiar todos los logos, papelería, etc para que el colega de la imprenta haga negocio. Todo muy productivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.