Motortec “empieza a dar señales de éxito”

0
Con el argumento de animarlos a inscribirse "para beneficiarse de la asignación preferente de espacios", la organización de Motortec ha realizado un comunicado, por e-mail, a los potenciales expositores, dando así por fin señales de... vida.

motortec-mapHa sido decir Autopos que Motortec iba con retraso y ponerse la organización a reivindicarse. Primero con unas declaraciones de su director a un medio online, en el que aseguraba que las solicitudes crecían un 25% respecto a la edición anterior, y ahora mediante un comunicado a potenciales expositores titulado Motortec Automechanika Madrid empieza a acelerar.

“Con 12.000 metros cuadrados de solicitudes, un 38% del total de 2015, MAM 17 empieza a dar señales de éxito”, señala el comunicado, que indica que serán siete los pabellones para un total de 40.000 metros cuadrados, que caso de ocuparse supondría un crecimiento significativo con respecto a la edición anterior.

El envío sirve para animar a esos potenciales expositores, a quienes va destinado, a solicitar su participación antes del 30 de septiembre, “para beneficiarse de la asignación preferente de espacios”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.