“En Motortec aumentaremos el valor de nuestra marca”

1
“Tener una feria importante en España sería un gran paso para el sector; hace unos años íbamos a la feria de Bolonia, nos encontrábamos con nuestros clientes y nos comentaban que tenían ganas de una feria nuestra, una feria como la que está volviendo a ser Motortec. Aprovecharemos al máximo todas las oportunidades que nos ofrece un evento como este; queremos mejorar el trato humano con nuestros clientes, a la vez que abrimos nuevas vías de negocio”, explica para autopos.es Enrique Lastra, director general de Phira.

Phira es una de las empresas que tiene muy clara su intención de asistir desde hace meses, incluso aumentando su apuesta con respecto a la anterior edición de la feria: “Tuvimos la idea firme de asistir desde que se confirmó la celebración de Motortec. Este año, incluso queremos mejorar  nuestra ubicación con respecto a la anterior edición”, comenta Lastra.

Y es que el director general de Phira sabe que Motortec puede darles una oportunidad de establecer un contacto más directo y cercano con sus clientes, a la vez que aumentan sus oportunidades de negocio: “Nosotros trabajamos la feria en tres aspectos fundamentales: La exportación; dar a conocer nuestra empresa al mercado, que al final son los talleres; y mantener una relación de calidad con nuestros clientes habituales, algo que en el día a día no se puede hacer igual que en el ambiente desenfadado de una feria como Motortec”; y sigue, explicando que su presencia en la feria no responde a una cuestión puramente comercial: “No pensamos en esta feria como un lugar para negociar, queremos darnos a conocer y mejorar nuestra imagen de cara al mercado. Aunque está claro que esto repercutirá en nuestros resultados a nivel comercial, no es nuestro principal objetivo”.

“Para el sector sería muy importante tener una feria fuerte en España”, explica Lastra, convencido de que todos los profesionales de la posventa del automóvil tienen ganas de que Motortec se afiance como un evento “sólido, porque puede aportarnos mucho a  todos”. Lastra asegura que Motortec es una buena oportunidad para que la marca Phira crezca en un mercado en el que ya son fuertes: “Estamos en una buena posición en el mercado pero queremos seguir aumentando el valor de nuestra marca y este es uno de los primero pasos; porque solo mejoraremos como marca consiguiendo un trato de calidad con los diferentes agentes del sector”.

A pesar de que Phira apostaba por Motortec antes de saber que existía un espacio dedicado en exclusiva a empresas exportadoras y que este “no ha sido un punto definitivo para la participación de la compañía en la feria”, Lastra explica que esto puede ser un arma de doble filo: “Está claro que se convertirá en un foco de atención, pero también puede provocar un efecto burbuja,  aislando a estas empresas de la actividad del resto de la feria.  Aunque confío en que la organización, que está haciendo un gran trabajo, va a saber hacerlo de la mejor manera posible”.

Elring

1 Comentario

  1. Enric, gracias por vuestra apuesta sectorial y empresarial por Motortec Automechanika Ibérica. Grandes empresas dirigidas por grandes personas. No te preocupes por los expositores que forman parte de Spain Xports AfterMarks puesto que no están separados, sino diferenciados. Detrás hay herramientas para el visitante para que tener directorios de empresas agrupados. Y este es uno de ellos, que estamos promocionando para traer a compradores de fuera de fronteras. Abrazo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.