“Motortec es muy especial para nosotros este año”

Monika Gilis-Siek, AS-PL

0

AS-PL tampoco ha querido perderse Motortec. Después de haber abierto hace poco su tercera sucursal europea en España, aprovechará la feria para promocionar sus productos y aumentar su contactos comerciales en el mercado español. Hemos hablado con Monika Gilis-Siek, directora regional de Ventas de AS-PL en Europa Occidental y América y, entre otras cosas, nos ha confesado que en su stand guardan alguna sorpresa para sus visitantes…

¿Por qué motivos habéis decidido participar en Motortec?

La feria Motortec es muy especial para nosotros este año. AS-PL celebra su 30º aniversario. Pero sobre todo porque hemos decidido abrir este año nuestra tercera sucursal en el extranjero. De todos los países que se tuvieron en cuenta, la decisión recayó finalmente en España. AS-PL España ofrece acceso a una gama completa de productos y componentes de alta calidad para alternadores y motores de arranque, así como la entrega urgente en toda España. Nuestra elección no es casual: después de muchos análisis que mostraban la gran demanda de nuestros productos en España, Portugal, África y Sudamérica, decidimos que merecía la pena estar presentes en este mercado. De este modo, podemos responder a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

AS-PL España tiene un nuevo almacén y una nueva oficina con una superficie total de 1.500 m2. Tiene espacio para 25 mil índices de mercancías, y se trata de una instalación de tres plantas con una superficie total de 1.000 m2 y con 5.000 estanterías. Incluye también una zona de entrada de mercancías con 5 muelles, 1.500 plazas para palés, una moderna zona de embalaje y está ubicado en una zona industrial de Valencia.

¿Qué esperáis de la feria?

Esperamos que la feria permita la oportunidad de promocionar los productos de la marca “AS” entre los clientes potenciales y establecer nuevos contactos comerciales que puedan, en consecuencia, iniciar una cooperación fructífera. Además, una feria es un gran lugar para hacer la investigación sobre la evolución del mercado del automóvil y las necesidades del cliente.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la misma?

Presentaremos algunos productos de nuestra amplia oferta de alternadores, motores de arranque y piezas. La empresa estará presente en un gran stand en un espacio de casi 70 m2. También se presentará un modelo de alternador móvil que mostrará el funcionamiento del producto y sus partes individuales en movimiento y se mostrará el holograma con el alternador y el motor de arranque.

¿En qué pabellón estáis y qué podrán encontrar los clientes que pasen por vuestro stand?

AS-PL estará en el stand 3B01A, situado en el pabellón 3. Los visitantes podrán ver una parte de la rica oferta de la empresa y hablar con sus expertos, además de conocer el modelo de alternador móvil y el holograma con alternador y arranque. También tenemos preparada una sorpresa para los visitantes y un stand, de casi 70 metros cuadrados, con un diseño interesante y moderno que merece la pena ver.

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.