Motortec hace ruido en Portugal

0

Motortec promocionará su próxima convocatoria, organizada por Ifema Madrid en su Recinto Ferial, del 20 al 23 de abril de 2022, en uno de sus mercados prioritarios, el portugués.

En concreto, el salón español dispondrá de un stand, en la séptima edición de EXPOMECÁNICA, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre próximos, en Oporto. Además, el director de Ifema Motor & Mobility, David Moneo, y el gerente comercial de Motortec, Francisco Javier Sainz de Andino, harán el día 15, a las 11:00 horas, una presentación del certamen madrileño, que recupera su celebración presencial, despertando una gran expectación en la industria ibérica de la posventa de automoción.

Motortec, que habitualmente cuenta con una elevada participación portuguesa, contará con el renovado apoyo de la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA; ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPAI, que contribuyen a la consolidación del certamen madrileño como la principal feria del sur de Europa para componentes de automoción.

Artículo anteriorVoltamper adquiere Refrenasa
Artículo siguienteCamino a Motortec 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.