Motortec Madrid patrocina la Gala Top 100

Su décima edición

0

Motortec Madrid patrocina la séptima edición de la Gala Top 100, que tiene lugar este viernes 5 de noviembre, a las 18:00 horas, en Quintas das Lágrimas, en la ciudad portuguesa de Coimbra.

La Revista TOP 100 hace entrega de sus tradicionales premios, toda una referencia en el sector, a las mejores empresas distribuidoras de la posventa de Portugal. Un evento que espera reunir a 150 personas de la alta dirección de fabricantes y distribuidores de piezas ligeras y pesadas, equipos, repintados y neumáticos en el mercado portugués.

Aprovechando la presencia en el evento portugués, el director de Motortec Madrid, David Moneo, ofrecerá detalles de la próxima convocatoria de la feria española, organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y que se desarrollará del 20 al 23 de abril de 2022.

Motortec Madrid, que tradicionalmente cuenta con una elevada participación portuguesa, renueva, además, el apoyo de las dos principales asociaciones sectoriales lusas, la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA; ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPAI. El sector de la posventa portugués volverá a encontrar, así, en Motortec Madrid 2022 su principal escaparate comercial y de negocio.

Artículo anteriorElring participa en la fase piloto con la interfaz IDP de TecAlliance
Artículo siguienteVemare compra el 70% de AD Transcose

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.