“Motortec nos ayudará a ser más fuertes en España”

2
“El Grupo Recalvi es muy fuerte en el norte de España; nuestro objetivo ahora es expandir nuestra influencia y buscar apoyos por el resto del territorio nacional. Creemos que Motortec, como feria de referencia en España, es una gran herramienta que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos”, explica para autopos.es Pablo Quinteiro, director comercial y de Márketing del Grupo Recalvi.

Este año será la primera ocasión en la que el Grupo Recalvi acudirá como expositor a Motortec. Con un stand de 105 metros y con un área reservada a su papel como distribuidor oficial de la ropa oficial de Ferrari, en Recalvi están trabajando a fondo para llevar a la feria una imagen corporativa fuerte “que les ayude a mostrar su gran potencial”, tal y como comenta para autopos.es su responsable comercial y de Márketing.

“La decisión de asistir a la feria la teníamos clara desde hace meses, concretamente desde septiembre de 2012, y desde entonces hemos estado trabajando para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la feria y mostrar nuestro potencial”, explica. Y es que, según señala Quinteiro, Recalvi es el grupo español y europeo con mayor presencia Latinoamérica: “Contamos con almacenes propios en cinco países centroamericanos y la apertura prevista para 2013 de otros tres más en Sudamérica”, afirma.

Aunque la decisión de acudir a Motortec va un poco más allá: “Es una clara apuesta de Recalvi por el sector en España, donde queremos hacernos fuertes y buscar apoyos. Queremos crecer en socios, clientes y amigos en el territorio español y Motortec es la herramienta perfecta para empezar a trabajar en este sentido”, asegura Quinteiro.

Además, Pablo Quinteiro no duda al asegurar que acudir a una feria como Motortec puede aportar “prestigio e imagen” al Grupo Recalvi: “Motortec es la feria referencia del sector en España, con muchos asistentes importantes y muchas oportunidades de hacer negocio. Estamos seguros de que sabremos aprovechar al máximo la oportunidad que supone exponer en una feria como esta”, termina.

Elring

2 Comentarios

  1. Tintes rojos… Ferrari… ¿¿a quién me suena del sector?? ¡¡Bienvenidos a la adivinanza!! Nestle… por ejemplo… ¡¡viva la fiesta de la distribución en Madrid!!

  2. Pablo, el stand 8B20 en el pabellón 8, ya tiene tintes rojos. Gracias por vuestra apuesta en la gran fiesta comercial de la posventa del ámbito ibérico.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.