Motortec patrocina el primer Automotive Meetings Madrid

0

Motortec Automechanika Madrid patrocina durante los próximos días 26 y 27 de junio la primera edición de Automotive Meetings Madrid, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de Ifema. El evento -organizado por ABE (Advanced Business Events), en colaboración con Sernauto (Asociación Española de Proveedores de Automoción)- está dirigido a la cadena de suministro de automoción, donde participarán 203 empresas procedentes de 19 países.

Madrid será la ciudad pionera en Europa en acoger este evento –tras sus exitosas experiencias en Estados Unidos, México o Turquía-, el cual consiste en encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional.

Empresas participantes

Este evento cuenta con el apoyo de algunos de los más importantes fabricantes de componentes como son Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini.

Asimismo, entre las empresas participantes figuran fabricantes de vehículos como Renault, Seat, Ford, GM, Land Rover – Jaguar Spain e Iveco; y proveedores de los distintos niveles de la cadena de suministro como Continental Engineering Services, Faurecia, Fujikura Automotive Europe; Gonvarri; Indra; Kate, LLC; Magna Powertrain; Mann+Hummel Iberica; Microsoft, Muelles y Ballestas Hispano-Alemanas (MBHA); Siemens; SMP Automotive Technology Iberica; Sunsundegui, Telefónica y Yazaki.

Sernauto, ABE, Anfac…

El 26 de junio será el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al Automotive Meetings Madrid, poniendo de relieve el permanente compromiso de Ifema Motor y muy especialmente de Motortec Automechanika Madrid, con el sector a lo largo del año, apoyando algunos de sus eventos más significativos.

Tras la bienvenida de López-Puertas, tendrá lugar una conferencia plenaria en la que intervendrán María Helena Antolin, presidenta de Sernauto, y Stéphane Castet, CEO de ABE. En la conferencia, que será conducida por Jordi Llidó, socio de Deloitte, también participará el vicepresidente ejecutivo de Anfac, Mario Armero.

Asimismo, está prevista la intervención de diversas personalidades, directivos y expertos de la industria de automoción, tanto de manera individual como en mesas redondas, donde se debatirá sobre temas actuales como la innovación, la Industria 4.0 o la transformación digital, desde una perspectiva internacional. La encargada de clausurar la conferencia plenaria será la Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.