Motortec premia las pastillas de ICER para coches eléctricos

0

La compañía ha presentado sus nuevas pastillas ecológicas para eléctricos, que han sido premiadas en la Galería de la Innovación de la feria internacional.

Icer Brakes es una de esas empresas que suelen estar allí donde hay feria. Dinámicos como son, en busca siempre de oportunidades en cualquier mercado que se precie, su stand es una habitual (y muy agradable) parada en el camino. Motortec por tanto no podía ser menos, mucho más ahora que, según explicaban los responsables de la empresa, “esta ha sido una de las mejores ediciones de Motortec desde el primer día, esta feria ha repuntado mucho”. En esta ocasión, en lugar de los dos vehículos de Motorsport ‘sponsorizados’ por la marca con los que solían ‘vestir’ su stand de Motortec, en su stand de 130 metros cuadrados han colocado un simulador de rally que se ha convertido sin duda en uno de los focos de atención de aquellos que pasaban por los pasillos cercanos…

Las novedades que han presentado han sido sus nuevas pastillas ecológicas para vehículo eléctrico, fabricadas con una formulación diferente. Estas pastillas han sido además premiadas en la Galería de la Innovación de Motortec.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.