«Motortec será una plataforma de negocio de alta rentabilidad»

1
David Moneo, director de Motortec Madrid

Cuando quedan pocos meses para recuperar la celebración presencial del mayor evento del sur de Europa dirigido a la potente industria de la posventa de automoción, MOTORTEC MADRID 2022, es un placer poder dirigirme a los lectores de AUTOPOS.

Desde IFEMA MADRID estamos trabajando intensamente para proporcionar al sector una plataforma de negocio de alta rentabilidad, con todas las herramientas necesarias para facilitar a los participantes el máximo retorno a su inversión. Y todo ello, en un entorno muy seguro, al aplicar el certamen la amplia batería de medidas anti Covid que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, viene implementando nuestra institución en todos sus eventos.

MOTORTEC MADRID se va a celebrar, por tanto, en un entorno seguro, y en un contexto de reactivación del sector que, tras el difícil contexto económico que estamos viviendo, está ávido de feria, al percibirla como una de sus más útiles herramientas comerciales y que mejor pueden contribuir a dar visibilidad a su innovadora oferta.

Para ello, MOTORTEC MADRID 2022 dispondrá de los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, los días 20 al 23 de abril de 2022. Un espacio que mostrará el mejor perfil innovador de este sector, a través de su espacio expositivo, así como gracias a la intensa programación de mesas redondas, conferencias y toda suerte de encuentros profesionales, en la que estamos trabajando, con el renovado e inestimable apoyo de las principales asociaciones, instituciones y entidades que configuran este sector.

A la recuperación de la ansiada presencialidad, MOTORTEC MADRID 2022 también se digitaliza e incorpora una parte virtual, en la que llevamos trabajando los últimos meses. Se trata de la nueva plataforma digital LIVE CONNECT, que IFEMA MADRID está desarrollando en sus distintas convocatorias, y que permitirá al sector de la posventa de la automoción estar interconectado los 365 días del año. Sin duda, un complemento muy valioso para los profesionales de este importante segmento de nuestra economía.

Les animo a que aprovechen las herramientas que ponemos a disposición de los profesionales, a que preparen con anticipación su participación y, muy especialmente a las empresas, a que prevean con tiempo su presencia en MOTORTEC MADRID 2022, una cita imprescindible en todas las agendas.

David Moneo, director de Motortec Madrid

Artículo anteriorGrupo Vemare (AD Parts) abre en Arganzuela
Artículo siguiente“Los talleres necesitan que los distribuidores sean más grandes”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.