Motortec sigue creciendo

0
Le decían sus responsables a Autopos que estaban mejor “en estas mismas fechas que en la edición 2013”; que no tendrían problemas para igualar las cifras de la anterior edición y que confiaban en “lograr un crecimiento de entre un 10% y un 15%”. De momento van por buen camino.

MotortecA casi cuatro meses para que dé comienzo la feria han vendido 20.000 metros expositivos, tan solo a 4.000 de igualar los que consiguieron en 2014; y han confirmado la presencia de 350 expositores (fueron 487 en 2013), uno de cada cuatro procedente de otros países, con una “destacando las participaciones agrupadas de China, Turquía, India, Reino Unido y Estados Unidos”. Quieren que sea una feria internacional, lo han dicho ya en más de una ocasión, y en ello están trabajando. “Es el encuentro de tres continentes en Madrid”, le decían a Autopos (un reportaje incluido en el número 68 de la revista), “la industria y los comercios españoles pueden jugar con ventaja respecto a otros países europeos en estas áreas. Ese es nuestro campo de internacionalización, el punto de encuentro para facilitarlo”.

Miguel Aguilar, director de la feria, asegura que “estas cifras, con tiempo aún por delante para seguir sumando empresas”, les permiten afirmar que “Motortec va a ser una gran plataforma comercial del sector, un espacio de negocio donde va a estar magníficamente representada toda la oferta de productos y servicios del mercado”. Lo que está claro es que es uno de los salones clave para Ifema y en él están poniendo todos los recursos necesarios para conseguir que sea un éxito.

Aseguran además que ya están desplegando “una potente estrategia para activar las visitas profesionales”. Vamos, que van a dinamizar la feria con diferentes actividades para asegurarse de que las empresas que apuestan por esta edición hagan negocio. “A tal fin”, explican, “se va a realizar un gran esfuerzo inversor con el despliegue de diferentes herramientas e iniciativas de comunicación, actividades y networking que incentiven las visitas de todos los perfiles posibles de comprador (talleres, distribuidores y estaciones de servicio, entre otros) tanto a nivel nacional como internacional”.

Encaran la recta final, el momento de la verdad, de una feria que tendrá lugar en Madrid (Ifema) entre los próximos 11 y 14 de marzo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.