Motortec supera en un 5% la superficie de su anterior edición

A dos meses de su celebración

0

Cuando apenas faltan dos meses para su celebración, Motortec Automechanika Madrid 2019, la feria internacional líder para la industria de automoción en España, ya ha superado en un 5% la superficie ocupada en 2017.

Motortec espera superar las 650 empresas expositoras, entre las que destacan Bosch, Valeo, Continental, ASER, Cecauto, Dipart, PSA Distrigo, Recalvi, Serca, Brembo o Magneti Marelli, entre otras.

La expectación despertada por esta decimoquinta edición, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y el Norte de África, “invita al optimismo”, en palabras de Ifema. Tanto es así que el salón prevé superar los 60.000 visitantes profesionales, incluidos representantes de más de 30.000 talleres de España y Portugal, para conocer las últimas novedades en el futuro del taller.

Asimismo, espera superar las 650 empresas expositoras, entre las que destacan firmas como Meyle, Pemebla, Osram, Hella, Grupo Soledad, Tiresur, Safame, Bosch, Delphi, Schaeffler, Valeo, Continental, Gruppo Andel, ASER, Cecauto, Dipart, PSA Distrigo, Recalvi, Grupo Serca, Comercial, Impormovil, VW Pro Service, Zaphiro, Cepsa, Total, Brembo, Cojali, Magneti Marelli o GT Motive.

Una oportunidad muy atractiva para el mercado portugués

Según apunta la organización, “Motortec representa una oportunidad comercial especialmente atractiva para el mercado portugués”, con el que mantiene una estrecha relación, a través de su patronal, Anecra, la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, en cuya última convención, celebrada los pasados 9 y 10 de noviembre en Lisboa, Motortec estuvo presente.

En este sentido, el certamen contará con una acción de ámbito ibérico, el II Certamen al Mejor Técnico Motortec, que convoca junto a Carsmarobe. La convocatoria no sólo reconocerá y premiará al mejor técnico de España, sino que, por primera vez, también distinguirá al mejor de Portugal.

Mucha oferta comercial y una intensa agenda de encuentros

Durante la próxima edición, los visitantes profesionales tendrán acceso a la oferta más actual de la industria, además de a un sinfín de servicios que facilitarán y harán eficiente su estancia en la feria. Entre ellos, un conjunto de herramientas para ofrecer una experiencia productiva y rentable como campañas de comunicación, programas de compradores invitados o encuentros B2B.

La exposición comercial se complementará con una intensa agenda de encuentros, entre los que destacan una jornada sobre transporte de mercancías por carreteras, el  Encuentro de Redes de Talleres y el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.