Motortec va a por todas

0
Motortec se presenta en sociedad y lo hace presumiendo de pedigrí. Ahora es más Automechanika que nunca. Reafirman su carácter internacional y apuestan por ampliar su influencia en los países del norte de África y América Latina.

MotortecEn la pasada edición, más de 41.000 profesionales, llegados de 85 países diferentes, visitaron una feria en la que expusieron cerca de 470 empresas (74 de ellos internacionales, de 19 países). Con el anterior equipo organizador, dirigido por Raúl Calleja, Motortec había conseguido renacer de sus cenizas. Empezaba a hacerlo. Alberto Díaz está decidido a continuar con este camino ascendente y lo quiere hacer ampliando el foco y haciendo de Motortec una feria aún más internacional.

En la presentación, Díaz ha hecho referencia al cambio de nombre de la feria, ahora Motortec Automechanika Madrid (“éramos la única Automechanika del mundo que no llevaba en el título el nombre de la ciudad que acoge la feria”, ha dicho); y ha confirmado ya que “los primeros datos son muy positivos e invitan a ser optimistas”: “Nos encontramos en un contexto económico más favorable y contamos con la fidelidad por parte de algunos expositores que no han estado en ediciones anteriores y que ahora sí que quieren estar”. Ya hay siete pabellones reservados para la próxima edición de la feria (aunque eso no quiere decir que se vayan a ocupar todos).

Automechanika Frankfurt, en Madrid
Junto a Díaz estuvo Olaf Musshoff, su homólogo alemán, director de Automechanika Frankfurt, que aprovechó el marco que ofrecía el Salón del Automóvil de Madrid para presentar lo que será la próxima edición de la feria alemana; que tendrá lugar entre los próximos días 16 y 20 de septiembre.

Una feria para la que ya está reservado el 90% del espacio y que tiene como una de sus principales novedades la nueva distribución del área Recambios y Sistemas; ahora dividida en dos: Recambios y Componentes, y Electrónica y Sistemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.