Motortec va con retraso

1
A estas alturas de la pasada edición (a apenas seis meses de la celebración de la feria) el director de Motortec, por entonces Alberto Díaz, había comentado ya que los primeros datos invitaban a ser optimistas. De cara a la edición 2017, poco más se ha hecho público que la apertura del plazo de reservas.

Motortec Automechanika MadridA través de una carta (fechada el pasado 20 de julio) el director Miguel Aguilar invitaba a los potenciales expositores de Motortec a rellenar la solicitud de participación online antes del próximo 30 de septiembre.

Por comparar con la anterior edición, por ejemplo, en mayo de 2014 (a diez meses aún para la celebración de la feria) ya se sabía que había siete pabellones reservados, que había nuevas empresas entre las confirmadas y que “los primeros datos” registrados invitaban a ser optimistas. En esta ocasión (apenas a seis meses), poco más que la apertura del plazo de inscripción…

El listón está alto
Con 603 expositores (en 2013 fueron 487), 115 de ellos extranjeros provenientes de 21 países, en 2015 Motortec logró atraer a 51.484 visitantes, el 10% de fuera de nuestras fronteras. Una buena edición.

Los europeos, que representaron un 89% de los visitantes extranjeros, fueron los que más se dejaron ver por los pasillos de la feria. Después los provenientes de Sudamérica y América Central (5%), los asiáticos (3%) y los africanos (3%).

Entre los visitantes nacionales fueron los madrileños los que mayor representatividad tuvieron. Tras ellos los andaluces (11,3%), castellanomanchegos (8,4%), castellanoleoneses (9,2%), valencianos (6,5%) y catalanes (6,5%). Los sectores que mayor interés despertaron fueron los de la reparación y el mantenimiento, con un 56%, y los recambios y componentes, con un 47%.

Elring

1 Comentario

  1. Igual es que no deben interferirse con la Automechanika alemana, es la ventaja que tiene ser una sucursal

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.