Motul se convierte en el proveedor de lubricantes de MACBOR

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Desde el 1 de enero de 2022 MACBOR une sus fuerzas con MOTUL Ibérica, que se convierte en el proveedor oficial de lubricantes, productos de mantenimiento y limpieza para la marca de motos española. Ambas marcas, según indican, comparten valores, como asegurar el máximo rendimiento, la eficacia o el respeto por el medio ambiente y el compromiso por ofrecer los mejores productos en sus respectivos nichos de mercado.

De esta manera, MACBOR muestra su confianza en la tecnología de MOTUL en el sector de los lubricantes. Según determina la compañía, MOTUL destaca tanto por su larga trayectoria como por la contrastada calidad de sus productos y, especialmente, por una extensa y variada gama capaz de satisfacer todas las necesidades de mantenimiento y cuidado de las MACBOR. Motos que, como los lubricantes de MOTUL, han sido creadas por y para entusiastas de las dos ruedas.

MACBOR afirma que con MOTUL consigue ofrecer a sus clientes productos de alta calidad para cubrir la exigencia demandada para el mantenimiento y cuidado de sus motos al disponer de una de las más amplias gamas del mercado tanto de lubricantes de motor como de productos para el mantenimiento. De esta manera, la compañía francesa asegura que podrá extraer de las MACBOR, ya sea en sus populares modelos de 125 cc o en la exitosa trail Montana XR5 – las máximas prestaciones y mayor eficiencia.

Con más de 165 años de experiencia en el sector, el mundo de la competición se ha convertido en el laboratorio vivo de MOTUL. Gracias a ello, la compañía francesa es capaz de desarrollar y testear sus productos en condiciones extremas, lo que le permite trasladar este conocimiento adquirido en los circuitos a todos sus productos para el uso cotidiano. De este modo, MOTUL asegura que podrá ofrecer el máximo rendimiento al tiempo que una protección óptima gracias al desarrollo de bases de alta calidad aditivadas para lograr lubricantes de última generación que cubren las normativas más modernas del mercado y las exigencias de los distintos fabricantes.

Ambas compañías apuntan que esta unión no sólo responde a la necesidad de poder ofrecer unos productos con las máximas garantías de calidad para obtener todo el potencial de una MACBOR, también la de procurar cuidados que aumenten la durabilidad de todas las partes mecánicas.

Por otro lado, MOTUL recuerda que dispone de la gama MC CARE, compuesta por 27 productos diseñados para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todas las superficies y componentes de las motos y del equipamiento del motorista, ayudando a reducir las intervenciones mecánicas y permitir mantener durante un mayor periodo de tiempo un alto valor de reventa, una gama diseñada para prolongar la comodidad del motorista aportando soluciones de fácil aplicación para los pequeños imprevistos del día a día.

MACBOR afirma que con la más amplia gama de motos ligeras de marchas y gracias a la fuerte personalidad de su marca, así como la excelente relación calidad/precio de sus productos y el excelente servicio posventa, se ha convertido en un gran referente en el mercado de las motos de 125 CC. Un éxito que, dice, ahora también se extrapola a los modelos de media cilindrada, con la nueva naked Eight Mile 500 y la trail Montana XR5.

Carlos López-Navarro, director comercial de MACBOR, subraya que “para MACBOR es un honor contar con el apoyo de una marca líder como MOTUL. Asociamos nuestro sello de fabricante de motos al de una marca con una gran trayectoria en el mundo de la moto, que hace su trabajo con pasión y que, como nosotros, invierte grandes esfuerzos en investigación con el único fin de conseguir los mejores productos para cada una de sus aplicaciones. Los lubricantes de MOTUL son capaces de extraer el mejor rendimiento de nuestros modelos al tiempo que garantizan una gran longevidad de sus mecánicas”.

Por su parte, Sergi Valero, director comercial de MOTUL Ibérica, destaca que “en MACBOR viven el mundo de la moto como nosotros, con una gran pasión, siempre en búsqueda de la excelencia, con un gran cuidado por el detalle y con soluciones que les permiten destacar frente al resto. Su estrategia de negocio, valores y afán de mejora constante se alinean a la perfección con el concepto de empresa que MOTUL tiene desde hace más de 165 años”.

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