Motul se convierte en el proveedor oficial para SYM

0

SYM España y MOTUL Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración por el que la firma francesa de lubricantes se convierte en el proveedor único de lubricantes y productos específicos para el mantenimiento en toda la red de concesionarios de SYM, marca de scooters. Además de utilizar los productos de MOTUL en los talleres oficiales de SYM, también se podrán adquirir en los concesionarios al tiempo que la firma taiwanesa los recomendará en todos sus espacios y plataformas.

La elección de MOTUL como proveedor oficial, según afirma SYM, responde a que es un referente a nivel mundial en el sector de los lubricantes tanto por su larga trayectoria y contrastada calidad de sus productos, como por su extensa gama, desde lubricantes para motor hasta productos para el mantenimiento y cuidado de todas las partes de las motocicletas, lo que permite satisfacer todas las necesidades de los modernos scooter de SYM. Pero también porque la alta tecnología de sus productos, concebidos para aumentar el rendimiento y fiabilidad de las mecánicas, cumplen con los requisitos de la amplia garantía de serie de SYM de 5 años en sus modelos de más de 50 cc; un periodo muy superior al habitual, lo que demuestra la calidad de construcción de sus scooters y la confianza que tiene SYM en sus productos, afirma la compañía.

Gracias a la colaboración con MOTUL, SYM pretende ofrecer a sus clientes los productos de alta calidad que demandan para el mantenimiento y cuidado de sus motos. Con más de 165 años de experiencia, MOTUL considera que su reconocimiento se debe a su implicación en el campo de la competición, la base para el desarrollo e innovación de sus productos, lo que facilita que la compañía francesa traslade a sus productos todo el conocimiento adquirido en los circuitos.

El especialista en lubricantes afirma que uno de sus puntos fuertes es su constante labor de innovación y el empleo de bases de alta calidad en toda su gama, como lubricantes 100% sintéticos o Technosynthese con base de Ésteres y aditivados adecuadamente para cubrir todas las normativas del mercado actual y requisitos de los fabricantes; además de ofrecer una vida útil del motor más prolongada, máximo rendimiento y fiabilidad en los motores. Asimismo, la marca ha declarado que el uso de estos productos permitirá extraer de los modelos de SYM las máximas prestaciones y la mayor eficiencia posible.

SYM considera que en 2021 demostró cómo con el paso a la normativa Euro 5 no sólo ha sido capaz de ofrecer unos scooters más respetuosos con el medio ambiente al reducir su nivel de CO2, más eficientes y con menores consumos, sino que también ha mantenido su nivel de prestaciones sin ninguna merma en el rendimiento.

Ambas marcas consideran que con su colaboración potenciará la gama 5100, reforzada a base de tecnología Éster, que ofrece propiedades antidesgaste, mejora la resistencia de la película de lubricante a altas temperaturas y ofrece una alta protección del motor. Además, añaden que la gama Scooter, un conjunto de lubricantes diseñados para cubrir las necesidades concretas de los scooters con el objetivo de garantizar la máxima protección al motor frente a las exigencias de la conducción urbana, ofrece una protección óptima para los motores y ayudan a reducir el consumo de lubricante y combustible.

Entre la oferta de productos de la que dispone para motocicletas y scooters, MOTUL cuenta con la gama MC CARE con la que procura completar las necesidades de los scooters SYM. Se trata de un conjunto de 27 productos específicos para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todos los componentes para proporcionar comodidad al usuario aportando soluciones de fácil aplicación con una limpieza en seco y en pequeños formatos, tal y como determina la sociedad.

Carlos López-Navarro, director comercial de SYM España, ha destacado que “en SYM nos sentimos muy orgullosos de anunciar este acuerdo con MOTUL. Una marca con una larga trayectoria, con productos nacidos y probados en el exigente mundo de la competición y que, al igual que nosotros, tiene una gran pasión por las motos, busca las mejores soluciones y es capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios de nuestra variadísima oferta de scooters”.

Por su parte, Sergi Valero, director comercial de MOTUL Ibérica, ha declarado: “Que una marca como SYM, con una de las garantías más extensa del mercado, se decida por el uso de toda nuestra gama de productos de moto y scooter supone una muestra total de la confianza en la calidad de nuestros lubricantes y del esfuerzo que hace nuestro grupo por ofrecer la tecnología más avanzada, con una continua innovación. Esperamos junto a SYM poder construir una sólida relación duradera en el tiempo”.

Artículo anteriorASER avanza en Portugal
Artículo siguienteLa categoría ‘Original by Motul’ toca a su fin con tres finalistas españoles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.