Motul y Castrol, nuevos partners de los talleres Bosch Car Service

0
Lo dijeron en la última convención de sus talleres: “Estamos llegando a algunos acuerdos con empresas que nos aportarán un apoyo comercial importante”. Marian Luño, directora general de Bosch Automotive Aftermarket en España y Portugal, se refería, entre otros, al que estaban llegando con las empresas Motul y Castrol y que ahora terminan de confirmar.

BCS“El objetivo es ampliar al apoyo comercial a los talleres de la red en productos estratégicos en el día a día del negocio”, explican. En la pasada Convención de la red  Bosch Car Service (celebrada en el marco del último Motortec) ya se había adelantado el interés por parte de la red en ampliar el apoyo a los talleres que la integran más allá de la gama de productos que Bosch fabrica y comercializa. En este sentido, Bosch ha anunciado que han cerrado un acuerdo de colaboración con las empresas Motul y Castrol no solo para que sean proveedores preferentes de los Car Service, también para realizar campañas conjuntas de comunicación y márketing en los talleres.

“Esta alianza entre pretende potenciar las sinergias a nivel comercial, técnico y de marketing; en un producto relevante en el día a día del taller como lo es el aceite. De esta manera, además de afianzar las relaciones comerciales, se pretende conjuntamente conformar una oferta atractiva y competitiva para el automovilista respaldada por marcas de reconocido prestigio en el sector del automóvil”, terminan los responsables de la red.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.