MS Motorservice comparte información técnica con los talleres

0
MS Motorservice a través de su plataforma online y de su canal de Youtube `Motorservice Group´ comparte información técnica práctica para el montaje y aclaraciones sistemáticas sobre sus productos con los profesionales del taller en sencillos vídeos, de diferente temática, y que en Autopos.es iremos publicando periódicamente. En la primera entrega: Comprobación de sensores de masa de aire.

En poco más de cuatro minutos el vídeo técnico de MS Motorservice, distribuidora responsable de las actividades del servicio posventa de KSPG (Kolbenschmidt Pierburg) en el mercado español, proveedora de marcas de componentes para motor como Kolbenschmidt, Pierburg, TRW Engine Components o BF, explica paso a paso, en inglés subtitulado al español, cómo se pueden comprobar los sensores de masa de aire convencionales con herramientas sencillas, “como por ejemplo un voltímetro”.

La formación es importante, y tener los conocimientos necesarios para saber cómo actuar ante cualquier incidencia en el taller es clave en este sector. En este caso, tal y como señalan desde MS Motorservice, el diagnóstico de a bordo puede encontrar un fallo “pero no siempre se detecta la causa real”. “Cuando se manifiesta este tipo de avería, antes de proceder a la sustitución del sensor de masa de aire, se debe comprobar el antiguo sensor”.

-Comprobar el suministro de voltaje.

-Comprobar la tensión de salida con aire estático.

-Medir bajo carga ( marcha en ralentí/ acelerar).

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.