MS Motorservice refuerza su departamento de Ventas

5
MS Motorservice anuncia la incorporación de Eneko Usabel a la compañía como jefe de Ventas Regional. Ya había trabajado con Carlos de Aizpuru…

retratoA pesar de su juventud (34 años), Eneko Usabel, el nuevo fichaje de MS Motorservice, cuenta con bastante experiencia en el sector y una amplia formación para desarrollar con éxito su nuevo cargo en la compañía como jefe de Ventas Regional.

Ingeniero mecánico de formación, Usabel entró en el sector en el departamento comercial de la empresa fabricante de amortiguadores AL-KO, donde durante diez años ha ocupado distintos puestos de responsabilidad: comenzó como jefe de Ventas para España de los amortiguadores deportivos de la marca KW, comercializados para España por AL-KO, y de 2010 a 2015 fue Area Sales Manager, bajo la dirección comercial de Carlos de Aizpuru, para Alemania, Austria, Rumanía, Suiza, República Checa, Hungría, Bosnia, Moldavia, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Albania y Polonia. Sus caminos se han vuelto a unir, y Eneko Usabel entra a reforzar el departamento de Ventas de MS Motorservice encabezado por  Aizpuru, sumándose a otros tres jefes de ventas regionales: Naiara Lasuen, Aitziber García, Juan Antonio Domínguez, y al responsable de Formación y Asistencia Técnica, Mikel Pérez.

Elring

5 Comentarios

  1. Muchas gracias a todos por los mensajes. Para mí fue un placer trabajar en AL-KO con todos vosotros durante todos estos años.

    Ahora estoy inmerso en un nuevo proyecto en la empresa MS Motorservice, y con muchísima ilusión junto con mi gran amigo Carlos Aizpuru, del cual sigo aprendiendo día a día.

  2. Desde mi retiro dorado, confieso que me dais un poco de envidia. Fue un placer trabajar con Eneko y Carlos en AL-KO y estoy seguro que vais a formar un gran equipo en Motorservice

  3. Aparte de ser un gran profesional, y buen mecánico , ha sido un buen compañero y muy buena persona. Le deseo lo mejor en su nueva etapa profesional y espero que nuestros caminos se sigan cruzando cada poco tiempo.
    Aurrera Mutila!

  4. Felicidades a todos y cada uno de los integrantes de la empresa MS!!!!!!
    Acabáis de hacer el fichaje del año…
    Todos salís ganando ..
    INCOMBUSTIBLE
    TENAZ
    HUMANO
    FUERTE
    HUMILDE
    COMPAÑERO
    ATREVIDO
    POSITIVO
    ….mi amigo Eneko Usabel irakulis …..

  5. Enhorabuena Carlos y todo el equipo de Motorservice.
    Os llevais un gran profesional y mejor persona.
    Te vamos a echar mucho de menos Eneko.
    Un abrazo.
    Urtza

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.