MS Motorservice vuelve a la normalidad

Desde el 1 de junio

0

MS Motorservice, operativo a través de su tienda online durante la crisis de la pandemia, retoma la normalidad en su día a día. Desde el lunes 1 de junio de 2020, la compañía ha recuperado su horario habitual informando de que su servicio de atención al cliente telefónicamente será de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 17:00 horas los viernes.

MS Motorservice ha querido destacar que los pedidos urgentes se pueden realizar de lunes a jueves hasta las 17:30 horas por Seur y hasta las 17:45 horas por Tourline. Para el resto de agencias la hora máxima de recogida son las 17:30 horas y los viernes todos hasta las 16:00 horas.

Aquellos clientes interesados en realizar un pedido pueden ponerse en contacto con el fabricante a través del email motorservice@es.rheinmetall.com.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.