MSMC presenta nuevos sensores electrónicos

0

MSMC, empresa que distribuye recambios en el sector de automoción e industrial en toda España, Portugal y América del Sur, lanza una línea de sensores electrónicos con calidad primer equipo, compuesta por 23 familias y más de 3.000 artículos.

Tal y como informan desde la compañía, los sensores están fabricados en Alemania y están presentes en el TecDoc.

Asimismo, explican que el mercado de los sensores tiene un crecimiento exponencial (en el 2001 sólo el 21% de los vehículos tenían un sensor y a día de hoy casi el 100% de los vehículos los tiene). Un vehículo moderno tiene una media de 50 sensores electrónicos instalados y este número seguirá aumentando.

En este sentido, MSMC tiene como objetivo principal convertirse en un punto de referencia en este segmento de mercado con la gama más amplia (ya hay una previsión de ampliación de gama).

De este modo, las familias que ha incorporado la empresa distribuidora son, por un lado, sensores ABS anillo, sensores de presión de gas de escape, de temperatura del gas de escape, de temperatura de admisión de aire, de temperatura de aire externo, de velocidad de transmisión automática y de posición del acelerador. Por otro lado, transductores de presión,  de presión de control de escape y de presión de turbocompresor.

A su vez, ha añadido sensores de velocidad, de temperatura interior, detonación, sensores de temperatura del líquido refrigerante, de cigüeñal, de presión y mediadores de flujo de aire (masivos y por cable).

Por último, también han incorporado sensores de velocidad de gestión del motor, separadores de aceite, sensores de presión de aceite e interruptores de presión de aceite, sensores de nivel de aceite, sensores de velocidad de rueda, sensores de presión del colector de admisión, interruptores de temperatura y sensores de distancia de viaje.

La compañía distribuidora comercializa productos de marcas como Continental Direct (proveedor de embragues y volantes Bimasa, kit de embragues, kit de conversión o cojinetes hidráulicos, entre otros productos), Verde & Blu (empresa especializada en la fabricación y distribución de líquidos para frenos, anticongelantes y lubricantes), Vema (fabricante italiano de tirantería, dirección y suspensión desde 1970), y General Cab (fabricante europeo de electro ventiladores y turbinas de alta calidad para autobuses, camiones, etc. y para aire acondicionados de estos vehículos).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.