Dolz, mucho más que tradición

0

Son los MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas… Y comenzamos con un histórico del mercado, el fabricante español de bombas de agua Dolz.

“Somos fabricantes. Llevar a cabo y controlar cada uno de los procesos por los que pasan nuestras bombas nos legitima para garantizar la máxima calidad de cada una de ellas. La proximidad con nuestros clientes y nuestro gran nivel de servicio son los otros dos valores que más definen nuestra propuesta”.

“Presentes con fábricas en Castellón, donde tenemos nuestra central, Argentina y China, contando con almacenes logísticos en países como Brasil, Italia y Polonia, y dando trabajo hoy a cerca de 300 personas en todo el mundo, podemos afirmar que la nuestra es hoy una empresa global con una clara orientación a la satisfacción de nuestros clientes.

La proximidad y el nivel de servicio que mantenemos con cada uno de ellos es el eje fundamental de nuestra estrategia. A nivel internacional y sin duda a nivel nacional, siendo España un mercado muy especial para nosotros, aquel en el que hemos nacido y crecido, y gracias al cual hoy estamos donde estamos. Tenemos mucho que agradecer a nuestros clientes españoles.

Y es cierto que nuestros más de ochenta años de trabajo en España pesan para que nuestra presencia en el mercado sea la que es hoy, pero hoy nadie compra por costumbre o por cariño. El nivel de servicio con el que abordamos el mercado se une a la indiscutible calidad de nuestras bombas. A partir de aquí nace todo lo demás.

Hemos vivido, vivimos y viviremos por las bombas de agua. El know-how que hemos ido desarrollando conforme han pasado los años nos ha permitido ofrecer un producto de gran calidad con una gama insuperable. Volcados en el mercado de posventa, donde se encuentra hoy el grueso de nuestra facturación, nuestro altísimo grado de especialización nos posiciona como la mejor opción en el mercado de la bomba de agua”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.