“Muchos no saben que el coche se puede reparar donde sea y mantiene la garantía”

1
"Muchos no saben que [...] el coche se puede reparar donde sea y mantiene la garantía. Ya no son los concesionarios los únicos que te dan la garantía de la reparación. Se considera que la pieza de recambio original que da pie a la garantía es de quien la fabrica (Valeo, Monroe, Mann,...), no de quien la monta (la marca de coches). Por eso trabajamos todas las marcas y proveedores de piezas de todos los coches". Es una de las respuestas de Manuel Jiménez Maña en una entrevista publicada por Diario de Sevilla que ya está accesible en teesperoenlaisla.com, el sitio web creado por este distribuidor de AD Parts para ofrecer toda la información relacionada con la celebración de su 75º aniversario.

La entrevista publicada en Diario de Sevilla es uno de los muchos contenidos que ofrece el sitio web teesperoenlaisla.com. El sugerente nombre elegido alude a la ubicación (una nave de 15.000 metros cuadrados en el polígono La Isla de Dos Hermanas) a la que hace once años se trasladó Jiménez Maña para unificar gestión y logística y coordinar la red de puntos de venta y almacenaje.

Así, en teesperoenlaisla.com (una más que interesante iniciativa que vincula a la perfección la actividad empresarial de la distribución de recambios con el más moderno márketing corporativo) la empresa da gracias a todos los clientes, empleados, proveedores y accionistas que han trabajado con ella a lo largo de los últimos 75 años, además de ofrecer todo tipo de información sobre la historia y los valores de la empresa o incluso videos en los que los empleados de sus diferentes sedes valoran la compañía.

@      

   & 5  
   $
    (5 B C9 @
 D  
  &
$


    
    
 

    
          
Elring

1 Comentario

  1. Enhorabuena por los 75 años, por “la isla”, por la iniciativa y por el trabajo bien hecho. Es fácil seguir cumpliendo años cuando las cosas se hacen bien.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.