Muere Francisco Company

Histórico comercial

16

Pregunté por él a Bruno Tranche, de Auteide, durante el reportaje que fui a hacer al socio canario de AD a mediados de septiembre. Incluso le pedí su contacto para llamarle aprovechando que estaba en la isla que hace ya algunos años había decidido que fuera su casa. Lamentablemente no lo hice. Y hoy me dicen que lo han encontrado muerto esta mañana en su casa. Descanse en paz Francisco Company.

A falta de que se confirme oficialmente la razón de su fallecimiento, parece que ha sido un infarto lo que ha acabado con su vida.

Con una larga trayectoria comercial en el sector (fue jefe de Ventas en URPA primero y luego director comercial en Brembo, marchando después a Canarias para ser representante y terminando por ser el responsable de Cecauto en las islas), en la actualidad tenía un restaurante en Las Palmas. A falta de que se confirme oficialmente la razón de su fallecimiento, parece que ha sido un infarto lo que ha acabado con su vida.

Hombre sencillo y buena gente, en AUTOPOS siempre se le tuvo un especial cariño. Que Dios le guarde en su Gloria.

Elring

16 Comentarios

  1. La pasada semana recibí la triste noticia del fallecimiento de Francisco Company.Estaba de viaje y fue a través de la llamada de un amigo común preguntándome si era conocedor de lo sucedido. Entonces hice las llamadas oportunas, que sólo sirvieron para confirmarme que efectivamente había fallecido de forma “repentina e inesperada”.

    Tuve el privilegio de conocer a Francisco como compañero de sector cuando él trabajaba para Sachs-Boge, que en aquel entonces dirigía Juan José Tamargo. Siempre cordial, era una persona muy cercana que rebosaba felicidad cada vez que te lo encontrabas en alguno de los eventos sectoriales o visitando clientes y/o amigos.

    Un buen día me llamó por teléfono, y me informó de su reciente salida de la empresa y su intención de buscar un proyecto nuevo e ilusionante. Por entonces, comenzando la década de los noventa, yo dirigía la empresa de mi familia, Urpa. Rápidamente llegamos a un acuerdo, y como jefe de Ventas se ocupó de un mercado nacional al que por aquel entonces no dedicábamos la suficiente atención por estar concentrados en la exportación y en el mercado de marcas de primer nivel.

    Tiempo después pasamos a ser Brembo, y construimos los cimientos de la realidad actual de lo que hoy significa en el mercado ibérico. Sin duda, la combinación de un líder mundial como Brembo en manos de una persona tan cercana, afable, trabajadora y constante como Francisco ayudó a que la fórmula fuera un éxito.

    Independientemente del devenir de su vida personal y profesional, mantuvimos siempre una cercanía y un permanente contacto… De hecho, debido a su residencia en la isla de Gran Canaria, era tradicional en mi visita de final de año una comida juntos para compartir amistad y ponernos al día de los últimos acontecimientos.

    No olvidaré su nostalgia y buen recuerdo cada vez que nombrábamos a clientes y/o amigos, compañeros de sector comunes, atisbando en su mirada un brillo que denotaba su orgullo de haber pasado años de su vida formando parte de la gran familia de la posventa.

    Todo el equipo de Brembo y seguro que todo el sector de posventa (amigos, clientes, compañeros, agentes comerciales y periodistas) nunca te olvidaremos y estarás siempre presente en nuestra historia.

    Descanse en paz.

  2. Triste noticia fue buen amigo y gran profesional. Mi más sentido pésame a la familia.

  3. No está siendo un buen año para la buena gente.
    Ahora estará descubriendo nuevas relaciones personales, donde siempre fue un verdadero profesional.
    D.E.P.

  4. Descanse en paz y mi más sentido pésame a sus familiares y allegados. Muy buena persona

  5. Descansa en Paz. Buen compañero, buena gente. Gracias por tus consejos.

  6. Excelente compañero, gran profesional y mejor amigo.
    Descansa en paz Francesc.

  7. Lo siento mucho, mi mas sincero pésame a su familia y amigos a los que acompaño en el sentimiento.

  8. Compañero en TAB Canarias, buen tipo, buen fondo.
    Una verdadera pena. DEP.

  9. ¡Esta noticia me ha producido una gran tristeza!
    Descansa en paz, amigo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.