Muere ‘Jose Posada’

16
José Luis Fernández Balbona, histórico recambista del socio asturiano de Dipart Repuestos Posada, no ha conseguido superar una operación relacionada con la enfermedad con la que llevaba tiempo luchando y ha fallecido hoy en Oviedo.

Estaba previsto que entrara en quirófano para una intervención quirúrgica que en principio no suponía riesgo, pero lamentablemente no ha conseguido superar la operación.

‘José Posada’ era presidente del Consejo de Administración de Dipart, y después de que le diagnosticaran un cáncer en 2016, se había recuperado bastante bien, habiendo vuelto al día a día del negocio y participando de las negociaciones con proveedores este mismo año (de hecho habíamos coincidido con él y con Luis Varona cuando acercamos a uno de esos proveedores hasta las oficinas de Dipart), mostrándose animado, en su línea de siempre.

El próximo sábado 3 de marzo, a la una y cuarto de la tarde, se celebrará una misa en la capilla del tanatorio Los Arenales (en Oviedo, Asturias) y a las cinco y media tendrá lugar su traslado a la iglesia de Sorbeda de Sil (en Páramo de Sil, León).

16 Comentarios

  1. Ha sido un golpe muy duro para todos los componentes del GRUPO DIPART y más para mí, que fuimos los fundadores del GRUPO con toda aquella historia de BIGUISUR. Que DIOS SE ENTERE DE UN ASTURIANO IMBORRABLE.

  2. Nuestras más sinceras condolencias por la pérdida irreparable de José, amigo y compañero. D.E.P.

  3. Un sincero y sentido pésame desde el equipo de Isi Condal, a toda la familia de José.

  4. Un golpe muy duro, para su familia primero, pero también para su negocio e incluso para Dipart. Dios quiera que todas las partes puedan reponerse de tan grande pérdida.

  5. Enorme, enorme, enorme tristeza personal. Nuestro pésame más sincero, más triste, más sentido, en nombre de la familia de SERCA.

  6. D.E.P. José Luis, muchas gracias por atenderme siempre tan bien en tierras asturianas. Mi más sincero pésame a la familia y al equipo de Posada.

  7. Descanse en paz. Dios le acoja en su seno y consuele a sus seres queridos.

  8. Siempre cuesta despedir a una persona conocida y respetada pero mucho más además sabiendo de su visión de futuro y su faceta personal tan querida por todos y por mi en particular. Descansa en paz amigo mío y un fuerte abrazo mío y de todos todos tus colegas de CGA.

  9. Mi más sentido pésame por la pérdida de este caballero de nuestro sector fue un gran profesional y también un gran amigo de sus amigos
    He tenido la suerte de convivir con él toda su carrera y puedo asegurar que es una persona irrepetible.
    Jose descansa en paz.

  10. Mi más sentido pésame, tanto en el mio propio, como de todo el equipo de Rts s.a.

  11. En mi nombre y el de todo el equipo de VEGE, transmito nuestro más sincero pésame a toda la familia de José. D.E.P.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.