Muere Luis Carmena

Ex director general de Hella

0

Padre del actual director general de Hella, Luis Carmena ejerció esa misma responsabilidad durante más de veinte años, de 1984 a 2005. Falleció el 28 de junio, “después de una enfermedad repentina que no ha podido superar”, a los 80 años.  

“Ha sido todo muy rápido pero hemos tenido la oportunidad de poder estar con él las últimas semanas y despedirnos. Y eso es muy sanador”, le ha contado a AUTOPOS su hijo Ismael, actual director general de Hella.

Con una dilatada carrera profesional dentro de la multinacional alemana, durante la gestión de Luis Carmena de la filial española fue capaz de situarla, según señalan fuentes de la compañía, “como la segunda en facturación del aftermarket mundial de Hella, sólo superada por Alemania, multiplicando por seis las ventas e incrementando notablemente la rentabilidad de la misma”.

Los suyos además destacan “su liderazgo personal, su capacidad continua de innovación y los resultados conseguidos, que le avalan dentro y fuera de Hella como uno de los profesionales de más éxito en el mercado de Aftermarket en España durante casi dos décadas”.

En el comunicado elaborado por la propia Hella para notificar el fallecimiento de Luis Carmena, se hace igualmente hincapié en “su calidad humana: allí donde estaba dejaba su huella especial de apoyo, escucha y ayuda, y eso lo impregnó durante muchos años en la propia cultura de empresa”.

Sin duda, como señala al final el comunicado, “Luis Carmena marcó una época clave en Hella S.A., pudiendo decir con justicia que se ha marchado uno de los grandes profesionales en la historia reciente del Grupo Hella”.

Descanse en paz.

drive
Contitech
Artículo anteriorBilstein group patrocina el Triatlón de Zaragoza
Artículo siguienteCartés proporciona soluciones de filtración hidraúlica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.