Muere Luis Robles

31
Propietario y gerente de Carsmarobe, Luis Robles ha muerto a causa de un desgraciado accidente en su casa de Camarena (Toledo), atrapado por su propio coche. Su empresa, que fundó en 1989, ofrece formación y asistencia técnica a talleres de toda España y colabora o ha colaborado con la mayoría de los grupos de distribución y patronales del sector.

Luis RoblesDía festivo en la ciudad de Madrid, aunque no en el resto de la Comunidad, en las flamantes instalaciones de Carsmarobe en Móstoles un cartel avisa del trágico suceso: “Cerrado por defunción”. Una de sus empleadas, a punto de subirse a su coche para salir hacia el municipio toledano de Camarena, donde a las cuatro de la tarde será enterrado, le cuenta a Autopos el accidente que le ha costado la vida a Luis Robles: “Sacó su coche del garaje y cuando lo tenía en la rampa de salida volvió a bajarse, quizá porque habría olvidado algo, con la mala suerte de que el coche cayó marcha atrás, cruzado, y lo cogió de espaldas, sin tiempo a reaccionar, atrapándole contra la esquina del muro mientras la puerta del garaje se abría”. Un fatal accidente que ha conmocionado al mundo de la posventa.

Y es que la presencia de Luis Robles era habitual en muchos de los eventos del sector, al ser Carsmarobe proveedor de varios grupos de distribución y tener acuerdos de colaboración con las principales patronales, siendo una de sus últimas apariciones públicas en el último congreso de Serca en Jaén el pasado 23 de octubre.

31 Comentarios

  1. Mientras estuve en Continental-Contitech, contacté con Cars Marobe y realizamos diversas acciones de formación conjuntas. Lo que siempre me transmitió Luís fueron unas ganas locas de hacer cosas y eso era motivador. Lamento profundamente su muerte y espero que hagan sesiones formativas en el cielo porque ahora tienen uno de los mejores para ello.

  2. Gran pérdida para el sector de un hombre honesto y comprometido con su trabajo. Descansa en paz amigo Luis y un enorme abrazo para tu familia.

  3. En nombre de Grupo Vagindauto, descansa en Paz,Luis. Los profesionales del sector,nunca te olvidaremos. Adán Raspall & Xavi Bosch

  4. Mi gran amigo Luis, cuánto te vamos a echar de menos. Nuestras comidas, partidas de mus y temas profesionales que tanto nos inquietan. Mi más sentido pésame a la familia. Descansa en paz

  5. Nuestro más sentido pésame, qué mala suerte..

  6. Mi más sentido pésame a la familia, hace tan solo una semana terminanos un curso y a todos los compañeros nos deseó suerte a la vez que nos estrechó su mano como si fuésemos grandes amigos, recuerdo que sólo le agradecimos sus deseos, jamás imaginé que él también la necesitaría… Un saludo enorme también a todos aquellos que conforman la familia CarsMarobe. Descansa en paz Luis Robles

  7. En nombre de todos los talleres que formamos ASINTRA Tenerife, damos nuestro más sincero pésame a toda su familia.

  8. Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Lo conocía de hace poco pero nos daba ánimos pues íbamos a ir a talleres a terminar de formarnos. Su trato era afable y amable. D.E.P.

  9. Hola Luis no esperaba ver ésta, tan triste noticia , sabes lo mucho que te apreciaba . Solo dar mi más sentido pésame a toda tu familia. Un fuerte abrazo. Hasta siempre amigo

  10. Lamentamos lo ocurrido y, si algo puedo destacar de Luis, es el trabajo que ha llevado a cabo tantos años para que el sector sea lo que es. Gracias por ser un ejemplo a seguir. Hasta siempre

  11. Una gran pérdida para el sector del automóvil. Nunca te olvidaré como amigo/jefe. D.E.P.

  12. La semana pasada terminamos el último curso para el que todo fueron facilidades por parte de Luis y de su excelente equipo. Afable como siempre, dispuesto y lleno de ilusiones nos trasmitió todo su optimismo en Jaén. No te olvidaremos

  13. Un gran profesional y persona. Hace pocos días que estuvimos juntos en sus instalaciones. Parece mentira.
    Descansa en paz. Ánimo para todo el equipo humano de Carsmarobe.

  14. Además de gran profesional, sincero, de trato fácil, honesto y dedicado a su profesión con gran entusiasmo , era un amigo. Hasta siempre Luis.

  15. En nombre de todos los miembros de CGA nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Lamentamos la gran pérdida de un profesional, colaborador y amigo excelente. Un abrazo de ánimo para todos los componentes de Cars Marobe.

  16. Mi más sincero pésame a su mujer y sus hijas. Lo siento mucho amigo mío. Descansa en Paz.

  17. Parece mentira hace dos semanas estuvo en nuestras instalaciones lleno de proyectos y de ilusiones. Hay que ver cómo en un segundo todo cambia, ojalá que estos acontecimientos nos haga valorar más lo que somos y lo que tenemos. Nuestro mñas sincero pésame a su familia y mucho ánimo y fuerza para el equipo de Cars Marobe.

  18. Pierdo a un amigo y compañero en el camino… gano a un ángel de la guarda para seguir caminando. Nunca te lo dije, pero para mí siempre fuiste un ejemplo de profesionalidad y tesón. Hasta siempre amigo Luis, siempre estarás en mi corazón…

  19. Todo mi afecto y cariño a sus familiares y compañeros. Mucho ánimo y fuerza para seguir con su magnífico proyecto. D.E.P.

  20. Nuestro más sincero pésame a toda la familia y amigos de Luis. El sector pierde un profesional. Descasa en paz

  21. Sentimos tan sensible pérdida por el amigo Luis. Nuestro más sentido pésame a su familia y empleados. D.E.P.

  22. Sí, en efecto estuvimos hablando en el congreso se Serca en Jaén. Me he quedado sin palabras. Mi más sentido pésame a su familia.GRACIAS AUTOPOS no sabía nada de no ser por vosotros.

  23. Carsmarobe es un ejemplo de lo que era Luis… Luis ya te echo de menos… Hasta Siempre, Luis.

  24. Lamentable la desaparición y además por la forma que se ha producido. Ánimo a todo el equipo que forma Cars Marobe, el mejor homenaje que podéis hacer a Luis es seguir trabajando como lo habéis hecho hasta ahora y llevar a vuestra empresa hacia las metas que Luis se había propuesto. Especial ánimo a su familia y a su socio Manolo. Un fuerte abrazo,

  25. ¡Vaya mazazo! El 9 de octubre estuvo en San Sebastián en una Jornada organizada por AEGA para los talleres de reparación. Cenamos juntos. Hablamos de proyectos, disfrutamos. Se ha ido un buen hombre. Un gran hombre. Un buen amigo. ¡Parece increíble! Descansa en la Paz de Dios, Luis. Un inmenso abrazo!!!

  26. Mi más sincero pésame a toda su familia, un buen profesional y mejor persona, aunque lo conocía hace tiempo, últimamente es cuando más afinidad tuvimos. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.