Formó durante más de una década un tándem muy especial con Antonio Molina en los grandes tiempos de Valeo, ejerciendo el papel de caballero y dejándole la labor más áspera a su director comercial.
Poseedor de la insignia de oro de Ancera, una vez jubilado se siguió dejando ver en diversos eventos de la patronal de recambistas, además de en otras celebraciones de grupos de distribución, manteniéndose ocupado como consultor para aportar su conocimiento a otras empresas hasta el final.
Un cáncer, que no le había impedido seguir trabajando y mantener un muy buen aspecto este mismo verano, ha sido la causa de su fallecimiento.
*Marino Méndez (en el extremo izquierdo de la imagen) durante un encuentro de proveedores y grupos de distribución en la redacción de Autopos (AutoPosventa entonces).
Triste noticia del fallecimiento de un hombre grande de este sector, tanto en lo personal como en lo profesional. Descanse en Paz.
Descansa en paz, Marino, en tu Luarca del alma. Fuiste un buen Director para con tus empleados y una buena persona.
Descanse en Paz. Gracias por todo lo que pude aprender durante el año en el que tuve la suerte de trabajar contigo en Valeo Distribución.
Que descanse en paz y un abrazo para la familia. Una gran persona de trato siempre afable y cercano.
Descanse en paz, trabajador ejemplar e incansable.
Un caballero y una gran persona, descanse en paz.
Gran profesional y mejor persona, que Dios lo tenga en su gloria. R.I.P.