Muere Xavier Freixes

Director general de Rufre

3

“Lamento profundamente informarte del fallecimiento por Covid-19 de Xavier Freixes, miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA y presidente de la Associació d’Automoció (CETRAA Lleida)”. De este modo comenzaba el comunicado que la patronal de talleres enviaba esta misma mañana a los medios de comunicación. 

Además de un miembro destacado del asociacionismo español, Xavier Freixes era director general de Rufre, empresa con sede en Lleida, fundada en 1958 por el padre del propio Xavier Freixes y dedicada a la comprobación y reparación de sistemas de inyección diésel.

En Cetraa era responsable de diversas comisiones: “Un compañero muy querido y valorado en CETRAA, donde será recordado por ser un gran profesional que demostró una entrega desinteresada dentro de la confederación durante cinco años, pero ante todo por ser una excelente persona. Desde CETRAA deseamos transmitir, en estos momentos difíciles, nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”.

Descanse en paz.

3 Comentarios

  1. Xavier ha sido un grandísimo profesional con unas enormes cualidades y capacidades que le hacían único. Un hombre que demostraba siempre un enorme talento. Un autentico motivador y líder en todos los sentidos de su significado. Todo esto además demostrando siempre ser una persona excepcional. Un gran honor para mi haber tenido la suerte de conocer y trabajar con Xavier. Es un ejemplo a seguir en todas sus facetas y una enorme perdida. Mi mas sentido pésame a su familia, al personal de Rufre y a todos sus amigos. DEP

  2. Gran profesional y gran persona. Te recordaremos siempre con cariño. DEP

  3. Un gran profesional y mejor persona. Xavi allá donde estés siempre tendrás un recuerdo en mi memoria. Gracias por compartir conmigo una etapa profesional tan importante para mi.
    D.E.P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.