Nace ADPA para garantizar el acceso a la información técnica en Europa

1
Una asociación internacional en la que diferentes compañías del sector (fabricantes, proveedores de información técnica y distribuidores) lucharán por facilitar el acceso a datos e información técnica en toda Europa.

ADPA

“Es un hecho histórico”, aseveran desde Autodata que junto a Robert Bosch GmbH, HaynesPro, Hella Gutman Solutions, Sator Holding LKQ y TecRMI, conforma la nueva asociación europea que pretende garantizar el libre acceso a la información técnica para todos los profesionales, “que ofrecerá un marco competitivo de condiciones para las editoriales independientes de información  técnica”.

Iniciativa que Mark Trepte, director de operaciones y contenido del proveedor de datos e instrucciones al mercado de la posventa, califica de “tremendamente positiva y ventajosa para toda nuestra industria”. “Una causa muy loable”, añade, especialmente si tenemos en cuenta los avances tecnológicos y la necesidad que existe por parte de los profesionales del sector a acceder libremente a esta información que hacen del trabajo en el taller una tarea cada vez más compleja.

Asimismo Trepte asegura que desde Autodata continuarán trabajando en su labor por asegurar el acceso del mercado de la posventa a la información técnica actualizada que necesite; “trabajamos no solo con empresas que dependen del acceso a datos e instrucciones exactos y correctos, sino también con los muchos fabricantes de todo el mundo”.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.