Nace Cecauto Business

Elimina Cecauto Distribución

2

Cecauto Distribución era la respuesta del mayorista a las tiendas que por su volumen querían algo más que ser una tienda asociada de un almacén Cecauto. Y se inventaron un grupo. Pero la salida de relevantes socios y la cada vez menor vinculación de las tiendas asociadas a la marca les ha llevado a ‘parir’ un nuevo concepto, haciendo suyo el ‘apellido’ del grupo portugués Create, de moda por su implantación en España de la mano primero de Repuestos Guadiana y ahora de Grupauto. Nace Cecauto Business.

Las salidas de Cecauto Distribución de sus socios Sotoca (Albacete) y Auto Recambios Gran Vía (Murcia) –la gestión de Cecauto Valencia tras la jubilación de Bernardino Sánchez pasa factura- ha sido la gota que ha colmado el vaso y provocado la reacción de la nueva dirección del mayorista (ya sin Antonio Pujadó y con Jesús Lucas al frente). Pero no solo.

La implantación de su competidor Andel en Cataluña, plaza estratégica de Cecauto, unida a la cada vez mayor desafección de sus tiendas asociadas a los almacenes de la compañía, han hecho el resto. Y la solución para frenar la sangría de deserciones es el desarrollo de un concepto único dirigido a las tiendas, para lo que se han mirado en el espejo del portugués Create Business, adoptando el mismo ‘apellido’ para mostrar de una manera muy evidente su declaración de intenciones.

“Representa un cambio evolutivo muy importante, tanto para los integrantes de Cecauto Distribución como para todo el entorno Cecauto. Un cambio que no es meramente estético, sino que supone un cambio en la filosofía de nuestro grupo y también en las oportunidades que va a generar para proveedores y asociados. Un proyecto en el que tendrán cabida todos los integrantes de la hasta ahora denominada Cecauto Distribución, así como todas aquellas empresas dispuestas a formar parte de un gran proyecto común de mejora y progreso en la distribución del recambio en automoción y vehículo industrial”, les han contado desde Cecauto a los proveedores.

Una central de compras gestionada por Servando Andrés, responsable también de vehículo industrial, con la que Cecauto espera fidelizar a unos clientes con cada vez más oferta para elegir.

Elring

2 Comentarios

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.