Doga crea una sociedad específica para el aftermarket

3
Doga ha creado la nueva sociedad Doga Parts para comercializar su aftermarket, hasta ahora incluido en la estructura industrial, además de todos los productos de Abrinsa. La unificación de las organizaciones se hará en dos fases: en junio comenzará a operar Doga Parts en las nuevas instalaciones de Esparreguera (Barcelona) y en septiembre se trasladarán a a dichas instalaciones tanto los productos como el personal de aftermarket de Doga. “La responsabilidad de Doga Parts para las marcas y productos Doga y Abrinsa será global”, detalla la compañía.

Doga y Abrinsa ponen en marcha su nuevo futuro en común con la unificación de las dos organizaciones en España: Doga transforma a Abrinsa en Doga Parts, que continuará vendiendo todos los productos Abrinsa (elevalunas, electroventiladores, etc.) y que comercializará a partir de septiembre todo el aftermarket de Doga. Jordi Llobet, director de Abrinsa, mantendrá la misma responsabilidad en Doga Parts; y Silvia Piñol, Area Manager Aftermarket en Doga, será la directora comercial de la nueva Doga Parts (ambos en la foto). El márketing de Doga Parts, que no incorporará a ninguna persona en ese área, será responsabilidad Nacho Garcés, que continuará ejerciendo como director de Márketing en Doga las mismas funciones que hasta la fecha.

El proceso se va a desarrollar en dos fases: en una primera fase, que se iniciará el próximo 1 de junio, Abrinsa Auto Parts cambia su denominación social por Doga Parts SL, y a finales de ese mes toda la empresa se traslada a las nuevas instalaciones en Esparreguera (Barcelona), siendo cerrada su actual sede en Martorell. La sede de la nueva Doga Parts en Esparreguera dispone de unos 3.300 metros cuadrados. “Respecto a Abrinsa, en la práctica no cambia nada más que el hecho de que los elevalunas y electroventiladores marca Abrinsa serán comercializados por Doga Parts”, explica a autopos.es Jordi Llobet. “Para los clientes no hay ningún cambio relevante”, añade.

“Respecto a Doga, se separa el aftermarket, que a partir de septiembre será comercializado también por Doga Parts”. Esa será la segunda fase, que se iniciará el próximo 1 de septiembre y consistirá en trasladar a las nuevas instalaciones de Esparreguera tanto el producto como al equipo humano de Doga dedicado al aftermarket.

Nacida en Barcelona en 1958, inicialmente Doga se dedicó a la fabricación de equipos limpiaparabrisas para añadir posteriormente la actividad de motores de corriente continua (para automoción y/o industria) y la actividad de estampación de conjuntos soldados. Doga fabrica limpiaparabrisas, lavaparabrisas, elevalunas, depósitos de expansión y de líquido de frenos, motores y motorreductores de corriente continua, etc. Por su parte Abrinsa, fundada en 1996 por Doga, se dedica al mercado del recambio, vendiendo principalmente elevalunas y electroventiladores con marca Abrinsa.

Elring

3 Comentarios

  1. Felicidades Jordi. Tu trayectoria profesional te avala. Mis mejores deseos para el nuevo reto que afrontas. Formarás un gran equipo con Silvia… Uff, !suerte que no venderéis correas! ¿verdad? :-)

  2. Muy bonito, sí señor. Aplaudamos a las empresas que van como un tiro, aunque se pasen la legalidad por el arco del triunfo. Con sanciones bien recientes de Trabajo por saltarse temas de contrataciones temporales. A eso se le llama competir deslealmente. En condiciones ventajosas. Que no me lo invento, que lo ha publicado toda la prensa: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1082500.

  3. ¡Felicidades Silvia! ¡Ser una buena profesional tiene sus reconocimientos! Cuando trabajé contigo siempre supe que tendrías grandes retos y que alcanzarías tus objetivos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.