Ya decía Pablo Mazuecos, director general de la empresa, con motivo de la celebración de su cincuenta aniversario hace unos meses, que su intención era “ir más allá de la venta del recambio ofreciendo siempre el mejor servicio posible a los talleres”.
En esta ocasión ha sido Amanda Martínez, responsable del área corporativa y Comunicación, la encargada de dar el pistoletazo de salida a un plan que es mucho más que una promoción y que pretende no solo premiar la confianza de sus talleres sino también afianzar más si cabe lazos de comunidad entre ellos. Una plan que en palabras de la propia Amanda Martínez, “llevamos tiempo planificando y había muchas ganas de presentar”.
Se trata de una completa plataforma digital cuyo desarrollo han encargado a la agencia Paladina (en la que por cierto trabaja el ex director de Márketing de Federal Mogul, Carlos Manuel García), experta en estas lides, para ofrecer un programa de fidelización de clientes que no solo premia su facturación a través del canje de puntos por premios -más de mil en catálogo- sino que además les ofreces incentivos extra por la consecución de determinados objetivos personalizados para cada cliente, y que les permitirá multiplicar sus puntos hasta por dieciséis veces según vayan cumpliéndolos.
La plataforma mostrará, con actualizaciones semanales, la cuenta privada de cada miembro del club que podrá empezar a canjear sus puntos por los premios a partir de 1.500 euros de facturación que han empezado a contar desde el pasado 1 de octubre.
La capacidad de convocatoria del recambista quedó demostrada con una asistencia de alrededor de un centenar de talleres que acogieron de buen grado el programa como muestra el hecho de que un 25% de ellos pasaron a formar parte del Club en ese primer día.