Nace el grupo portugués Motorpartner

Con cuatro socios de TEMOT

0
motorpartner

La tendencia a la concentración se extiende por el mercado portugués con el nacimiento de un nuevo grupo de distribución. Se trata de Motorpartner, entidad formada inicialmente por cuatro accionistas: AleCarPeças, A. Vieira, Fimag y HBC, todos ellos miembros portugueses de TEMOT International.

Los cuatro accionistas de Motorpartner aglutinaron un volumen de ventas de 54 millones de euros en 2021 y suman un total de 22 puntos de venta, 253 empleados, una superficie de almacenamiento de más de 50.000 metros cuadrados y más de 120.000 referencias en stock. Con estos números, Motorpartner se convierte en uno de los principales actores del mercado portugués, con presencia tanto en el segmento de turismos como en el de vehículos industriales.

Según Paulo Agostinho, director general de AleCarPeças, el grupo tendrá como principales objetivos «la profundización de las asociaciones estratégicas con sus principales proveedores, el desarrollo de nuevos conceptos y la creación de sinergias en el área de la informática». Asimismo, recalca que las cuatro compañías mantendrán su independencia empresarial.

«Los accionistas del grupo Motorpartner son empresas con una larga tradición, alta reputación y fuerte presencia en el mercado de posventa portugués», añade. Con su unión, las cuatro compañías pretenden «garantizar las mejores herramientas para mantener la trayectoria de crecimiento de los últimos años y hacer frente a los desafíos futuros». 

Artículo anterior«Queremos reforzar nuestra imagen de marca»
Artículo siguienteAssistec ‘re-evoluciona’ la formación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.