Nace Filtros Cartés Galicia

0
Filtros Cartés abre un nuevo centro de distribución en Santiago de Compostela. Un proyecto que ya rondaba desde hace un tiempo por la mente del distribuidor y que era una de las prioridades de cara a este año 2015. “De esta forma reforzaremos nuestra posición en la zona y mejoraremos nuestro nivel logístico y de servicio”, le dijo a autopos.es el propio Roberto Aldea el pasado mes de septiembre.

unnamed“Han sido unos años llenos de dificultades para todos, pero también llenos de retos, sorpresas y grandes esfuerzos”, empieza el distribuidor en un comunicado. Aun así, continúa, “nuestro foco siempre ha estado en nuestros clientes, en prestarles mejor servicio y en apoyarles en sus negocios”. De esa idea nace este nuevo centro.

1.200 metros cuadrados de instalaciones con las que dicen reforzar el servicio que el distribuidor ofrecía desde hace años en la zona. El stock disponible en Santiago, con 50.000 filtros y 60.000 referencias, “ha sido especialmente seleccionado haciendo hincapié en los sectores de mayor demanda”; entre ellos el de la automoción.

La inauguración de este nuevo centro en Galicia tendrá lugar en un evento organizado por Filtros Cartés el próximo 20 de febrero.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.