Hella, proveedor global de la industria del automóvil, y Otto Nussbaum, fabricante especialista en equipamiento de taller, han constituido una joint venture al 50% con el objetivo de combinar la experiencia de ambas empresas y desarrollar conjuntamente el negocio del equipamiento de termocontrol en Europa. La nueva marca Hella Nussbaum Solutions pondrá a disposición del sector de la postventa una gama de productos de equipamiento de termocontrol de alta calidad, un servicio técnico altamente cualificado y una línea de asistencia profesional.
“La gama de productos de Hella Nussbaum Solutions incluirá estaciones de servicio de aire acondicionado preparadas para el nuevo refrigerante HFO1234yf y homologadas por los principales fabricantes de automóviles, así como otras herramientas, recambios y accesorios de equipamiento de termocontrol”, informan las compañías.
“La nueva empresa Hella Nussbaum Solutions GmbH, con sede en Kehl (Alemania), ya está operativa y el lanzamiento oficial de su gama de productos y servicios coincidirá con la feria Automechanika de Frankfurt el próximo mes de septiembre”.