“La formalización y el lanzamiento de la marca Bilstein group representa un significativo hito en la historia de nuestra compañía. Todas nuestras marcas se caracterizan por su dedicación a la calidad, exactitud, desarrollo e innovación, cada una de ellas centrada es su especialidad, en perfecta sinergia para proveer al mercado independiente la solución más completa”, destaca el director general de Bilstein group, Karsten Schüßler-Bilstein.
“Globalmente, Bilstein group cuenta con 18 subsidiarias, que proveen productos y servicios en más de 140 países, con un total de 14 centros logísticos. Cuando combinamos todas nuestras gamas de producto obtenemos más de 47.000 referencias, entre más de 160 familias de producto, para cualquier marca de vehículo”, añade la empresa.
“La esencia de nuestro grupo hace que nuestra actividad esté centrada en la innovación, en el desarrollo (todos nuestros productos pasan por un avanzado sistema de catalogación, información técnica, formación, herramientas y piezas especiales) y ser una industria líder de ventas y soporte en marketing”, concluyen desde Bilstein Group.