Nace la marca Bilstein group

0
Tras la compra del 100% de las acciones de ADL por Ferdinand Bilstein GmbH + Co. KG en enero de 2011, convirtiéndose en el único propietario de la marca Blue Print, la compañía lanza oficialmente la marca “bilstein group” en Automechanika. Bilstein group será la marca que englobara a febi, SWAG y Blue Print. "Estas tres marcas personifican juntas los valores de excelencia industrial, servicio al cliente, desarrollo e innovación, que han guiado a Ferdinand Bilstein GmbH + Co. KG desde sus inicios y durante los 170 años de su existencia", señala la compañía.

“La formalización y el lanzamiento de la marca Bilstein group  representa un significativo hito en la historia de nuestra compañía. Todas nuestras marcas se caracterizan por su dedicación a la calidad, exactitud, desarrollo e innovación,  cada una de ellas centrada es su especialidad,  en perfecta sinergia para proveer al mercado independiente la solución más completa”, destaca el director general de Bilstein group, Karsten Schüßler-Bilstein.

“Globalmente, Bilstein group cuenta con 18 subsidiarias, que proveen productos y servicios en más de 140 países, con un total de 14 centros logísticos. Cuando combinamos todas nuestras gamas de producto obtenemos más de 47.000 referencias, entre más de 160 familias de producto, para cualquier marca de vehículo”, añade la empresa.

“La  esencia de nuestro grupo  hace que nuestra actividad esté centrada en la innovación, en el desarrollo (todos nuestros productos pasan por un avanzado sistema de catalogación, información técnica, formación, herramientas y piezas especiales) y ser una industria líder de ventas y soporte en marketing”, concluyen desde Bilstein Group.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.