Nace la nueva escuela de negocios para el taller

De la mano de Assistec-Re-Evolution

0

Assistec-Re-Evolution, consultora del sector de la automoción, ya ha estrenado en la sede del Gremi de talleres de Cataluña y en la del distribuidor de recambios Reynasa su nueva escuela de negocios para el taller. Unas sesiones formativas con la que pretende ayudar a los talleres multimarca en lo que a gestión, desarrollo comercial y márketing se refiere, y que, según afirma la consultora, han tenido una “gran acogida”.

La escuela tiene un total de ocho sesiones, que se van dando cada dos meses, así como mentorías, que se dan de manera mensual. Las sesiones se dividen en tres grandes bloques: Gestión y rentabilidad; ventas y desarrollo comercial y márketing digital y redes sociales. De esta manera los alumnos van formándose en aspectos clave para conseguir fidelizar a sus clientes y atraer nuevos.

De hecho, en la última sesión -la tercera en total- impartida en la sede del Gremi de Cataluña, en Granollers, Barcelona, Manel Báez abordó la “Experiencia del cliente y la fidelización”, una temática con la que los talleres pudieron conocer diferentes técnicas de retención, fidelización y relaciones a largo plazo con los clientes. Una temática que generó interés en los alumnos, pues participaron y aplicaron el contenido de la clase a ejemplos con casos reales.

No será hasta el próximo próxima formación será “Clientes y redes sociales: Tu negocio en otra dimensión”, donde se tratará cómo usar las redes sociales para atraer nuevos clientes al taller.

En el caso de la primera sesión de la formación en la sede de Reynasa, Sergi Guardeño explicó a los asistentes la importancia de la Identidad comercial del taller, una temática que los talleres recibieron “con entusiasmo y ganas de aprender”, según recalca Assistec- Re-Evolution. La siguiente sesión en la sede del distribuidor alcalaíno tendrá lugar el día 22 de noviembre y en ella Manel Baez hablará de la “Visión Empresarial” del taller mecánico.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.