Nace CHM, la red franquiciada Confort Auto Hankook Masters

6
Hankook España y el Grupo Soledad han firmado un nuevo acuerdo de franquicia de distribución llamado Confort Auto Hankook Masters (CHM).

“Confort Auto es la mayor red especialista en distribución y distribución de neumáticos y ha crecido junto con Hankook durante los últimos años. Actualmente, Confort Auto tiene más de 660 talleres en España y Portugal. Hankook ha aumentado su cuota de mercado dentro del sector, superando el 7% “, explican ambas compañías.

“El Grupo Soledad es el principal distribuidor de neumáticos Hankook en España y Portugal. El trabajo desarrollado desde los comienzos de la compañía en España y la cercana y estrecha relación mantenida por ambas compañías ha culminado con el nacimiento de la nueva Red Oficial de Hankook, con la intención de aprovechar estas sinergias a favor de los talleres franquiciados. Un gran paso adelante para ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad en los talleres especialistas”, detallan respecto al acuerdo que han firmado Ho Suk Jung, Juan Ramón Pérez (directores generales de Hankook Spain y de Grupo Soledad respectivamente, ambos en la foto), Pedro Blanco (Sales & Marketing Manager de Hankook Spain), Joaquín Pérez (presidente de Grupo Soledad) y Pedro Antonio Pérez (Grupo Soledad).

“En Europa, existen más de 1.500 talleres franquiciados Hankook Masters. Aunque este proyecto se retrasó por la existencia previa de los talleres Confort Auto, la oportunidad para la implantación ha llegado en el momento oportuno. Con esta alianza estratégica, nuestra Red Oficial de Hankook despega con la idea de incorporar todos y cada unos de los talleres Confort Auto de España a corto plazo”, señala Ho Suk Jung, director general de Hankook España.

“Con CHM, Hankook España incrementará la conciencia de marca y su reconocimiento por parte del consumidor final, colaborando además con el Grupo Soledad en las áreas de ventas, márketing, formación y otras acciones”, señalan ambas compañías.

Elring

6 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo abierto un taller de neumáticos hace dos años en Moraleja-Cáceres y quisiera información de vuestra franquicia.

  2. Hola, quiero abrir un taller en Alicante de mecánica rápida, neumáticos y me gustaría saber más sobre esta franquicia.

  3. Estoy plantiando abrir un taller de neumaticos y mecanica rapida en VITORIA Y QUERIA INFORMACION ACERCA DA VUESTRA FRANQUICIA…

    UN SALUDO…

    M GRACIAS

  4. hola estoy montando un taller en leon y estoy interesado en franquiciarme con el grupo CHM esperando se pongan en contacto conmigo un cordial saludo (FERNANDO)

  5. Tengo un taller mecánico en pleno funcionamiento y en una buena zona. Estoy interesado en ver si cabe la posibilidad de formar parte de su prestigiosa marca, la razón es mejorar mis servicios so vuestro cliente. Att Masauto.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.