Nace Sanz Auto

3

La nueva empresa nacida de la unificación de las tres compañías es Sanz Auto: «Supone un esfuerzo económico, personal y organizativo enorme. Vamos a potenciar la imagen de la empresa, ofrecer nuevos productos, y en definitiva ser más grandes y competitivos», explicó Javier Sanz durante la presentación oficial del proyecto en el palco de honor del Santiago Bernabéu en Madrid.

Sanz Auto añade a sus enseñas el Taller recomendado Sanz con el objetivo de incrementar la afluencia de talleres. Según han explicado José Luis Ortega y Rafael García, la nueva empresa creada integrando a otras recientemente adquiridas permitirá aprovechar sinergias con las demás empresas del grupo Sanz, que llevarán clientes a los talleres recomendados Sanz («estamos hablando de unos 30.000 potenciales clientes»). Por ejemplo, lo harán los empleados de la empresa de calderas Solusat, que ofrecerán a todos los clientes que visiten una tarjeta con ofertas en los talleres recomendados Sanz. Ya ha comenzado el reparto de tarjetas.

Además, ofrecerán a los talleres acciones de márketing, formación, apoyo en el desarrollo de su propio sitio web, soporte técnico y un eficaz programa de gestión del taller: «A partir de ahora somos un proveedor global, con mayor gama de productos y de marcas». Aunque seguirá muy especializada en diésel gracias la integración de EDA, sumarán a su oferta lubricantes, recambios del área de electricidad y productos de carrocería, incluyendo piezas de chapa.

También hay nuevo sitio web, www.sanzauto.com, ya utilizando el nuevo nombre. «Es algo más que una página en internet», explicó Pedro Sanz: «Nuestro proyecto de sitio web es muy importante. Aporta un concepto radicalmente distinto, diferente a los sitios web de la competencia, que además de incorporar los contenidos habituales ofrece una serie de funcionalidades que la convierten en una auténtica web social».

Agustín Cuenca, experto en comunicación tecnológica con el que Pedro Sanz ha contado para desarrollar la web, detalló sus principales características: incorpora un foro técnico -se dará respuesta a todas las cuestiones, ya sea por otro taller o por la propia empresa si ningún taller responde-, un servicio de asistencia telefónica al profesional, un catálogo conectado a TecDoc que permite hacer pedidos online, un programa de gestión, una herramienta para crear el sitio web de un taller y un localizador de talleres, que permitirá encontrar el taller recomendado Sanz más cercano. «El nuevo diseño está pensado para generar tráfico gracias a ofrecer los mejores servicios», señaló Cuenca. «Es la mejor web y la más completa del sector», según Pedro Sanz.

«El objetivo final es estructurar un grupo que sea líder de servicio y marca de garantía que facilite al máximo la gestión comercial, técnica y administrativa de sus clientes. El proyecto marca un cambio de actitud en la relación con los clientes». «Queremos ofreceros negocio en un proyecto en el que todos ganamos», indicó por su parte Javier Sanz a los asistentes.

 

Autopromotec 2022
Artículo anteriorRoad House elabora un decálogo «para ir seguro al volante»
Artículo siguienteJuan Ares, nuevo gerente de Lausan Madrid

3 Comentarios

  1. Muy de vez en cuando no dejais de sorprenderme, una genial idea y sobre todo un buen «golpe» Pedro. Un abrazo para ti y Javier.

  2. François, siento que no hayas podido venir. Tenemos mucha ilusión en este proyecto, y gente como tú sois un referente y sois un ejemplo a seguir.

  3. Desde Brasil, me alegro mucho de ver ideas nuevas, las empresas del futuro son las que lo construyen dìa a dìa innovando. Enhorabuena a Javier y Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.