Nace TecCMD Entry

0
Es un paso más para hacer más fácil la vida de los distribuidores; eso dicen sus creadores. TecCMD Entry permite a la distribución disponer de las tarifas de todos sus proveedores “siempre actualizadas, de una forma sencilla y en un formato común”. Precios siempre actualizados, con la posibilidad de crear y mantener nuevas referencias.

TecCMD EntryTecCMD Entry una plataforma online que garantiza esta información en un formato único y estandarizado, ofreciendo una solución práctica y económica a un problema endémico del sector de la posventa”, así lo explican.

Una plataforma que garantiza la procedencia de la información y que supone un importante ahorro para los distribuidores (“en tiempo y dinero”), ya que reduce de una manera considerable los tiempos en los procedimientos internos de recepción, gestión y actualización de tarifas.

Recibirán además, de forma periódica, informes y avisos previos a nuevas actualizaciones de las tarifas; también de las actualizaciones producidas en el propio sistema (nuevas referencias, sustituciones…).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.