Nace Territoriohella.es

2
Hella acaba de presentar un nuevo portal denominado territoriohella.es, orientado al taller y creado con el ánimo de transmitir la amplia experiencia técnica de la compañía para facilitar el trabajo diario de los profesionales. Con el eslogan "Explore un nuevo territorio", la multinacional alemana lanza este portal de fuerte contenido técnico y comercial, donde de forma sencilla e intuitiva encontrarán todas las novedades de Hella, las últimas innovaciones tecnológicas y su oferta integral de productos y servicios.

“Este espacio, pensado y diseñado para ofrecer soluciones para el taller, nace con la vocación de convertirse en una herramienta práctica para su negocio. Asimismo, este portal contará con una zona destacada de formación para los profesionales que además se convertirán en protagonistas indiscutibles del denominado Territorio Interactivo desde donde la compañía les invitará a participar en concursos, poniendo a su disposición una bolsa de trabajo”, señala el fabricante.

En esencia, territoriohella.es será una página dinámica donde Hella irá incorporando día a día la información más útil para el taller. No se trata de  una web más del sector de la postventa, sino de una práctica herramienta y un magnífico apoyo a la labor comercial del distribuidor.

Elring

2 Comentarios

  1. Pues yo tengo un taller y llevo en esto muchos años y agradezco a cualquier empresa que se molesta en echarme una mano con información que pueda venirme bien. El día a día es complicado, no paro, recibo un montón de información de cantidad de marcas que muchas veces no me da tiempo ni a ver y estoy seguro que se me escapan cosas interesantes. Me da rabia leer eso de las apps porque parece como si los talleres estuvieramos en la prehistoria tecnológica. Conozco a compañeros que controlan de tecnología, y mucho, alucinarían.Tenemos que ponernos las pilas, sobre todo con la que está cayendo, y eso pasa por utilizar el móvil para algo más que el fútbol. No somos tan burros como nos pintan. No se a que se refiere este tal hombre Tuporaqui- que parece salido de la Selva del Amazonas- con eso de los boletines, tampoco se que gana con esos comentarios, y si será verdad, no lo sé. Pero vamos a ver lo bueno, que falta nos hace. Parece que además del futbol fastidiar al contrario es el deporte nacional. Asi nos va….

  2. Una vez más, las empresas se lanzan como locas a crear webs multiplicando sin sentido el número de dominios en el que ofrecen un mismo producto y servicio con lo que una inicial buenísima intención para proveer un mejor servicio al cliente al final se torna en contra de la propia empresa, pues no crea una positiva experiencia de usuario a la audiencia objetiva de la web. Me hago varias preguntas: ¿tiene sentido crear un dominio nuevo cuando ya tengo dos existentes, hella.com y hella.es? ¿a cuál debo acceder para encontrar qué? y ¿eso lo tiene claro el que trabaja dentro de la empresa o el que tiene que acceder a la web para una consulta de producto puntual? Si lanzo apps para móviles, ¿sé si el mecánico de taller utiliza el móvil para trabajar y realizar consultas de producto o sólo para chatear con los amigos y actualizar el twitter y el facebook para comentar el partido del domingo? Cuando he visto la información de los boletines de producto, me ha parecido interesante, he clicado en un pdf para tener el boletín específico y… ¡tachán! Lo que se descarga es un folleto comercial sobre los cursos y no la información que se pretendía encontrar. Es en ese tipo de cosas en el que se tiene que tener un cuidado extremo. Es decir, una primera buena experiencia al ver algo que me interesaba se ha traducido al final en una nefasta experiencia de usuario al no encontrar lo que se prometía. Hay que cuidar más el factor humano en la presencia en internet que hoy en día es sin duda ya el mayor canal de comunicación con nuestros clientes.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.